TRAVESURAS DE UN CUARTETO -- Capítulo I el Lunes por la mañana

in #spanish7 years ago

Queridos Steemians, esta publicación representa la primera parte de siete entregas de una Novela que estoy haciendo para compartir el Viernes eroticos del Proyecto Engranate espero lo disfruten mucho

Capítulo I EL LUNES POR LA MAÑANA

Juan José y Eleonor están casados desde hace tres años, son una pareja sin hijos, él es escritor de novelas románticas y ella asistente administrativo en un Bufete de Abogados; Eleonor es una hermosa trigueña, de ojos verdosos acaramelados y cabellera castaño oscuro, con 1m 67 cm de estatura, unos senos regulares tamaño 32, un cintura que Juan puede tomar juntando su dos manos, y un trasero que parece un paraboloide elíptico proyectado 45º sobre el plano horizontal, claro Juan José parece un Nerd universitario, de 32 años 1,76 m y unas gafas que debería modernizar, y uno se preguntaría ¿cómo hizo Juan José para conquistar esa Belleza?... No olvidemos que se trata de un escritor, que con su encanto hecho pluma relatando historia románticas sabe como entretener a una Mujer.
En fin, luego de su primera novela, que le había generado suficientes ingresos hace 3 años y medio, había logrado vender más de 65 mil ejemplares, se casarón y en estos tres años lleva escritas 7 novelas que apenas había logrado que su editorial las publicaras pero sin ningún éxito.

Fuente

Fuente

Juan José y Eleonor viven en una apartamento de dos habitaciones, una la emplea Juan José como oficina de escritor, y la otra es el dormitorio de la pareja, en el mismo piso un apartamento por medio vive una joven de 27 años, Victoria (sus amigos le dicen Vicky) morena de cabello negro lacio, ojos negros con 1,54 m de estatura, unos hermosos senos talla 34 y un lindo trasero es todo un deleite para hombres y mujeres, pues es bisexual, tiene una amiga con derecho (Laura) que casualmente trabaja con Eleonor…
A eso de las 8 de la mañana del lunes, Eleonor se había ido temprano al trabajo, pues Vicky conocía muy bien el horario ya que su amiga Laura le había mostrado fotos de su compañera de trabajo (Eleonor). Suena el Timbre en el apartamento de Juan José, éste extrañado sale a abrir la puerta y se sorprende al ver a su vecina Vicky, en bata de dormir parada a la entrada de su apartamento y ella con tierna voz le dice:

  • Vecino disculpe la molestia me puede regalar una poquito de azúcar, es que se me acabo y no tengo para echarle al café

Fuente

Juan José, ingenuamente, sin sospechar las tretas de Vicky, le invita a pasar y se dirige a la cocina para buscar un poco de azúcar para su vecina.
Al regresar Juan José se sorprende, al ver a Vicky que ha cerrado la puerta y deja caer la bata que trae puesta al piso dejando su bellos senos descubiertos, pues no traen sostén y solo usa un bello hilo dental rojo. Quedando nuestro amigo petrificado…
Vicky ante la impavidez de Juan José le dice:

  • Espero que no te moleste que me puse más cómoda, a Juan José casi se le salen los ojos de sus órbita al ver eso bellos senos desnudos frente a él

Vicky hábilmente se lanza sobre Juan José y comienza a acariciarlo colocándole sus pechos tan cerca de su cuerpo que Juan José, no tiene más alternativa que abrazar a Vicky

Vicky comienza a besar a Juan José, quien sucumbe ante los encantos de esta hermosa morena y responde a los besos de su vecina…
Con toda su destreza, Vicky desviste a Juan José y comienza a besarlo por su pecho sigue bajando suelta el pantalón de Juan José y ahora están los dos en ropa interior ella solo con su hijo y él en bóxer, la hábil Viky (es masajista profesional) comienza a acariciar todo su cuerpo con sus manos, lo empuja al sillón de la sala, y continua recorriendo casa centímetro del cuerpo de Juan José con sus labios, hasta llegar a ese miembro que ya tiene la más grande de las erecciones, lo introduce lentamente en su boca una y otra vez, por unos 8 minutos hasta que Juan José no aguanta más y suelta todo su néctar, con cual la pervertida de Vicky no desperdicia ni la última gota…

Inmediatamente sigue acariciándolo y sin dejar que su erección se acabe se monta encima cual Jocketa de un hipódromo en plena carrera de caballos y lo cabalga durante más de 15 minutos hasta que los dos caen exhaustos al suelo y así permanecen impávidos por unos 2 minutos mientras recobran el aliento.

Vicky se levanta e inmediatamente lo hace Juan José y este último le dice:

  • ¡Vecina!, no debimos hacerlo, yo soy un hombre casado
  • tranquilo Juan José yo lo sé, además yo tengo una amiga con derecho…
  • ¿Qué, eres Gay?
  • No; querido se dice Lesbiana, pero No, a mí me gusta disfrutar con ellas pero también con ellos, es decir soy Bisexual, ok
  • Vecina y cuál es tu nombre…
  • Me llamo Victoria, pero mis amigos me dicen Vicky. Juan José me voy y me llevo mi azúcar para tomarme mi café, ¡Chaooo!!!

Y Vicky se despide dándole un en Beso a Juan José, quien no termina de salir de su asombro, por lo acontecido con su vecina Vicky esa mañana de lunes.

logo OONCIO 3.jpg

ESPERO SUS COMENTARIOS

Sort:  

buenas historias amigo, muy explicito. seguido. :)

gracias amiga @sary,nee

A mi modo de ver, si es un relato erótico, hay que mejorar las formas...en algunas partes del mismo eres muy explícito...Otra cosa, el uso de las etiquetas te está restando visibilidad... @cervantes rara vez va a votar algo en que -la mayor parte- tiene extranjerismos en sus etiquetas, recuerda que defienden el correcto uso del español. Mi sugerencia sería: #spanish #cervantes #erotismo #sensualidad #estilodevida

gracias @fermionico
bueno de eso se trata el tema
saludos

Vas muy bien amigo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82