El AMOR..! El AMOR..! El AMOR..!

in #spanish6 years ago
Si me preguntan que es el amor se los podría definir con frases encontradas en las redes sociales, con las cuales muchas veces nos identificamos al sentirnos atrapadas en este sentimiento… algunas de estas frases son:


Pero realmente el amor hay que sentirlo para poder definirlo y así poder escribir nuestra propia historia de amor, ya que una historia se puede parecer a otra, pero siempre hay un punto único que lo hace diferentes de la demás…. Por eso hoy les cuento mi propia HISTORIA DE AMOR.

He amado en la vida con toda la intensidad que se puede amar, he entregado mi vida, mis días, mis labores, mis esperanzas, a ese ser que de una u otra manera he amado intensamente.

He considerado el amor como es definido en la biblia, Corintios 13, donde establece que “el amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta… permanece la fe, la esperanza y el amor, pero el mayor de ellos es el amor”.

Esta definición me ha llevado a soportar junto a ese ser especial adversidades dadas por las circunstancias, ya sean personales o espirituales, pero juntos de la mano hemos sufrido, brincado obstáculos; nos hemos apartado uno del otro, al final regresamos. Esto me ha enseñado que una de las partes más intensas del amor es la reconciliación, el ver que pase lo que pase somos TU Y YO.

Cuando me embarga el enojo sea por cual sea la circunstancia, respiro y sabiendo que el amor es lo primero, no le deseo mal, le doy mi ayuda, le lleno de esperanza, le consiento y le brindo mi mano amiga, le ayudo a levantarse a seguir adelante a mirar el presente, ver la circunstancia como una obstáculo y no como la meta donde se acaba todo, esto se logra solo con AMOR.

Todo mis actos van en pro de la relación, creo en sus palabras, en sus ideas, en sus proyectos, camino a su lado, no delante ni detrás de él, visualizó sus necesidades, tomado de la mano atravesamos bosques espinosos, escalamos montañas que nos impiden seguir el camino, y por las cuales hay que pasar para continuar, en altos o bajos siempre juntos EL Y YO.

El amor, lo construimos, lo mantenemos, lo vivimos, lo sufrimos, lo sentimos, el uno por el otro, lo llevamos a la máxima expresión, en cada encuentro, en cada momento, en cada acto de la vida cotidiana, el amor va de la mano con el romance, con la entrega, con la pasión. No sólo es dar y dar y dar, también implica recibir y sentir la pasión y entrega de tu compañero.

En base a esto he construido mi historia de amor, y que hoy día más que contar con una pareja cuento con un amor, si hay que ser hermanos somos hermanos, si hay que ser amigo somos amigos, si hay que ser amantes, somos amantes, si hay que ser esposos somos esposos, si hay que ser desconocido somos desconocido, somos el uno para el otro.

Todo esto se ha logrado basados en el principio del amor, y teniendo en cuenta que sí entendiera todo los misterios y toda ciencia, y estuviera toda la fe, de tal manera que trasladara los montes; si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres y no tengo amor nada soy.

Toda frase, toda historia nos conmueve, pero es hora que escribamos nuestra propia historia, dejemos embargar solo por mi amor y el de él, y no por la experiencia de los demás.

Secreto para ello vive cada momento con intensidad, el pasado déjalo atrás, no recuerdes momentos que te incomodaran, has de cada momento un momento único, especial, entrégate y derrama toda la pasión que brote de tus polos, siéntete en la cima en su compañía, y hazlo sentir a él o a ella en la gloria.


En este post le voy a dar merito a un amigo como lo es esta bella persona @andrades pues ah sido el quien me ah dado la orientación necesaria para realizar este post de la mejor manera posible, y lo a hecho con todo el cariño de el mundo. Pueden pasar por su blog para que conozcan mas acerca de esta plataforma y puedan realizar post tan ordenados como este.

También este post va a participar en el CONCURSO AMOR+AMOR ¡Un mar de corazones! realizado por @jbfa.


Si has llegado hasta acá te doy gracias por dedicarme un poco de tu tiempo 😘
No olvides comentar, votar y seguirme si este post te ah gustado
upvote.gif
soy @ormarysortiz

Sort:  

Lluvias de sentimientos ha desatado tu pos en mi alma, claro sentimiento positivos que puede reanimar a cualquier corazón, sin duda alguna el verdadero amor supera todo los obstáculos que se le pueda presentar en el camino. gracias por tu post, y las bendiciones no falte nunca para ustedes.

El amor como lo plantea la Biblia, no se refiere meramente a sentimientos subjetivos que puede experimentar el alma de una persona. No depende de lo subjetivo del ser, sino que la Biblia lo plantea y lo define a partir de la gran verdad de la naturaleza de Dios, de que Dios es amor. no dice que Dios tiene amor , sino que Dios es amor (I Juan 4:8), esa es su definición. y todo lo relacionado del contexto bíblico de la palabra amor en los libros sagrados parten de esta verdad de Dios. Cuando I Corintios 13 explican las características del amor, esta partiendo de esta verdad de Dios, en donde el amor de Dios en una persona se refiere a verdades concretas en situaciones concretas y reales no subjetivas ni meramente teóricas o románticas, las cuales pudieran ser consecuencias de la presencia del amor de Dios en el corazón de una persona, aunque las situaciones sean adversas y difíciles. La Biblia dice que Dios amo tanto al mundo que dio a su hijo Jesucristo por nosotros, esto se mostró como una gran realidad en la Cruz. El amor se muestra en las cosas practicas de la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68369.19
ETH 3893.38
USDT 1.00
SBD 3.66