Una hermana que nació en mi corazón

in #spanish6 years ago (edited)

Una hermana que nació en mi corazón

IMG_2311.JPG

Crecí entre chicos ya que tengo dos hermanos, uno mayor y otro menor, siempre vi de mis amigas cercanas que tenían hermanas que tenían una relación especial, había unidad y confidencialidad, esto me llevaba en momentos a querer tener una hermana, tuve amistades de infancia entrañables y aun las conservo pero por diversas dinámicas de vida ya la unidad no es la misma, pero querida comunidad de steemit quiero hablarles de una amiga que se transformo en una hermana a través de una hermandad que nació en nuestros corazones, y es que son doce años de vivir muchas cosas lagrimas, risas, derrotas y victorias, y un sinfín de anécdotas, así que les invito a que me acompañen a través de estas letras para contarle un poco de nosotras.

Nos conocimos en la universidad y jamas imaginamos que aquel compañerismo de pasillos, aulas, y materias se convertiría en algo tan grande que trascendería los años universitarios.





Luego de la universidad siguió escribiéndose la historia ya que ella se mudo al lugar donde yo nací, dejando a su familia, y su zona de seguridad porque ambas conseguimos trabajo allí, así que empezamos a compartir una vida profesional a seguir apoyándonos en otra esfera, pero en un momento tuve que dejar mi trabajo por un ideal y un sueño del que ella mas adelante seria parte, ya para este entonces yo estaba recién casada y nos vimos en varios aprietos financieros, una vez mas mi hermana estuvo allí para amarnos y apoyarnos, decidió por unos meses casi un año ayudarnos dándonos la mitad de su sueldo hasta que nosotros pudimos solventar la situación, oye esperen, quien hace algo así por otro desprenderte de tu comodidad y vivir por menos para ayudar alguien que no es tu sangre, pero en tu ser sientes una unión aun mayor, esto fue algo que se convirtió luego en un estilo de vida, porque luego ella dejo el trabajo y ahora estaba en nuestra situación y logramos apoyarle en su proceso, así que era simplemente un apoyo y lealtad inmenso, hemos emprendido junto a mis esposo diversos negocios donde todos nos apoyamos, la verdad si nos toca desprendernos de las cosas por ayudarnos, lo hacemos sin problema.

En todo tiempo ella ha estado para mi en toda la carrera universitaria o casi toda, en mi boda fue mi dama guía, en el nacimiento de mi hijo estuvo allí, en construir un sueño de sembrar en nuestro país, al inspirar a mas de 10000 niños y jóvenes de nuestra ciudad llevando valores y enseñándoles que si se puede, también trabajando en una fundación donde ayudamos a niños en situación de riesgo supliendo les emocional, física, y espiritualmente, hemos visto muchos sueños hermosos y se que aun quedan muchos por ver.

En la siguientes fotos pueden observar que estamos rodeada de niños que servimos con amor y perseverancia.





16406694_10212238208534563_6348593546904108439_n.jpg


Sirviendo juntas en una etnia indígena de nuestro país.

Aca les muestro un dia muy especial en el que promovimos la inclusion de las personas con autismo en compañia de un gran amigo Manuel Cedeño quien es asperger y hablo de su experiencia de vida y nos mostro un poco de su mundo.



Mi boda sin lugar a dudas mi hermana estuvo en todo el estrés que involucro la boda, un gran apoyo.

Esta foto es del dia que mi bebe nacio, pueden ver una Daya preocupada caminando de un lado a otro, segun ella dice que fue la primera en verlo, yo no lo se jaja.

Siempre recuerdo que nos decían esa unidad se les va acabar el día que una de las dos se casen pero nada que ver mi esposo nos apoya y mas bien los tres hemos emprendido muchos proyectos. Lo importante es saber que cada persona en nuestra vida tiene un lugar y nunca una persona puede suplantar a otra.

Justo ahora nos vemos a diario compartimos los alimentos, los sueños, y pues esperando su boda con su príncipe que ya llego, espero poder apoyarla como ella lo hizo conmigo.

No puedo mas que agradecer a Dios por todos los años compartidos, las vivencias, los proyectos concretados, el crecimiento espiritual, emocional que hemos tenido ya que nos une una misma fe en Jesucristo nuestro señor y salvador y quien ha hecho todas las cosas posibles. Que vivan los hermanos nacidos del corazón.

Te amo hermana @altruevid eres una de mis heroínas y quien ha estado en muchos de mis procesos siendo una leal compañera, que has secado mis lagrimas y me has ayudado a superar los reveses de la vida.

El mañana no se con claridad que nos traerá pero se que cerca o lejos nuestros corazones estarán unidos y siempre nos volveremos a encontrar.

Si te gustado mi escrito, puedes votar, comentar y compartir.

34117535_10216695808531777_5115182964363231232_n (1).jpg

Sort:  

Wuao.. eres muy buena recopilando momentos, realmente llenó mi corazon, somos cartas leidas para el mundo, se que seguiremos siendo de ejemplo, gracias a Dios por que nuestra hermandad nacio en su corazon y luego en nosotras. No hace falta un vinculo sanguineo para ser familia, definitivamente hemos crecido mucho pero en medio de ese proceso hubo dolor pero también mucha felicidad, sin duda alguna los mejores años de mi vida. Eres mi familia junto a tu esposo y mi sobrino abdias a quien amo mucho. Eres una gran mujer. ¡y si! siempre nos volveremos a encontrar. Hay mucho por vivir juntos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94