Mural "DILE NO A LAS DROGAS" hecho con tecnica de aerosol.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mi gente querida quiero presentarles el Mural "DILE NO A LAS DROGAS" hecho con técnica de aerosol.

Saben porque escogí este tema para realizar un mural para compartirlo en esta plataforma? Sencillamente porque hemos estado atravesando momentos donde la desesperación, angustia y preocupación han querido dominar las mentes y corazones de las personas y sencillamente escogen este camino de las drogas, camino que aparentemente calma sus preocupaciones, donde la juventud es el punto mas vulnerable para ser atacado. este mural cuenta una pequeña parte de mi vida donde me sentí de igual forma atacado por esta enfermedad. Pero encontré una salida a un futuro tan cierto, es el verdadero camino hacia la sanidad espiritual y física y esta en Dios...

...Pero tengo una buena noticia para ti. Amigo solo Jesus puede darte felicidad plena y completa que necesitas para seguir adelante y cuando sientas que ya no puedas mas recuerda este versículo corto. pero muy poderoso (filipenses 4:13) "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

Ahora les mostrare unas fotografías que tome de un celular de muy poca calidad en la cámara pero allí podrán disfrutar de este día lleno de pinturas y aerosoles.

269604_238597392835959_1694248_n.jpg

Muchos jóvenes ese día se acercaron y tuve la oportunidad de compartir este pequeño mensaje con ellos también.

orlan sepa.png


orlan sepa.png

orlan sepa.png


orlan sepa.png

orlan sepa.png


orlan sepa.png

orlan sepa.png
orlan gif.gif

Apoya a @Cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

buenas tardes amigo steemit excelente trabajo , muy hermoso por ser una actividad dirigida alos jovenspara prevenir el consumo de las drogas que no dejan nada solo vacio. es grato reconocer el talento de las personas cuando hacen un buen trabajo en este caso te felicito.
saludos

waoh tienes mucho talento me gusta este mural :o

Buen trabajo, pero sobretodo buen mensaje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56570.01
ETH 3028.13
USDT 1.00
SBD 2.29