Gastritis a la orden. ME SIENTO MAL. Quiero ayudarte Digamos yoo¡¡ quienes necesitamos ayuda para nuestro Estomago

in #spanish6 years ago

Hoy les quiero contar lo verdaderamente mal que me siento por causas de mi gastritis, desde hace mucho tiempo tengo problemas de estomago: dolor, ardor, reflujo etc etc y como buen personal de la salud no ingiero alimentos de forma ordenada, consumo café, golosinas, licor entre otros, por lo que por años me ha afectado seriamente mi salud. Es hasta inicio de esta semana que dije no mas debo hacer algo...
¡¡ESTA ES UNA MUESTRA DE MI RESERVA Y UNO DE LOS MOTIVOS POR EL CUAL MI ESTOMAGO NO SIRVE¡¡

20180213_141455.jpg

Es por ello que fui al medico y me hicieron un estudio endoscopico donde se vio esto, una ulcera gástrica el cual me esta matando y no de forma literal.

sin dudar inicie mi tratamiento medico al pie de la latra, pero asi con la dieta ni el café jajajajaja. Soy sincero entre el hecho que no sentir mejoria y los altos costos, consulte a un colega pero que le gusta mucho los remedios naturales y caseros y el me recomienda jugos de lechoza o papaya con el cristal de la sabila (aloe vera). al principio pense que tendria un sabor desagradable pero no realmente no lo tiene aunque esa pulpa de aloe vera es realmente asqueroso su fluidos y consistencia. En esta foto muestro ya ambas limpias y congeladas, para solo licuar y tomar en ayunas. por ahora estoy comenzando me siento algo mejor, ya les contare lo que pase en el resto de los dias.

Espero esta informacion pueda ser de valor y ayuda a todos aquellos que padecen de esta dolencia y asi mejore su estado de salud. ya sabes si te gusta por favor vota-sigueme, estamos para ayudarnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66053.51
ETH 3482.63
USDT 1.00
SBD 3.17