Concurso reir es gratis| Nuestra semana #4| Jhjahajahaajhajah. ¿Cómo descubrí al Niño Jesús? @orlandeto

in #spanish5 years ago


Fuente


Realmente de todas las anécdotas de mis 54 años de vida, creo que la mejor es esta: Como me imagino hacía cada niño venezolano el 24 de diciembre por la noche, aunque me acostaban temprano, hacía grandes esfuerzos por permanecer despierto para así lograr ver al Niño Jesús cuando llegara con mis juguetes y los de mis hermanos. ¨Por supuesto, después de un día agitado, de carreras, juegos, visitas familiares, y habiéndome ido a la cama (Siempre a la fuerza) a las 9 p.m. nunca lograba estar despierto a las 12 de la noche cuando se suponía que llegaba el Niño.


Sin embargo lo logré una vez: tendría entre 9 ó 10 años y logré estar despierto hasta las 12 p.m. La puerta del cuarto en que dormíamos mis hermanos y yo se abrió y entró el Niño Jesús con los juguetes. Me sorprendió mucho su aspecto, era totalmente diferente a como me lo imaginaba. No era pequeñito sino grande ¡Usaba lentes! Y...lo más extraño: su cara era exactamente igual a la de mi mamá...como si fuera su gemelo, pues.


Me dormí de nuevo y lo primero que hice al despertar en la mañana (Con mi carrito de Niño Jesús en mano) fue correr a la cocina y decirle a mi mamá todo emocionado:

  • ¡Mamá, anoche vi al Niño Jesús y es igualito a tí!


    Mi mamá no me respondió, me miró disgustada y nada más.



    Durante los tres años siguientes no entendía por qué el Niño Jesús traía regalos a mis hermanos y a mí no. Luego pensé que él se había dado cuenta que lo había visto y estaba bravo conmigo. Ahora se que mi mamá interpretó como una burla mi frase y creyó que la había descubierto a ella mientras que yo, en mi inocencia de entonces, sí estaba seguro de haber visto al Niño Dios (Aunque su aspecto fuera bastante original de por sí)


    Bueno, esta es mi historia, quisiéramos conocer la tuya. Participa en este simpático concurso. Lee sus bases acá

Sort:  

Triste confusión para tu pesar jajaja, debiste echar el cuento mas largo para que tu mami se percatara de tu ingenua visión de esa noche.
Bienvenido a este espacio para la risa...

Gracias por la bienvenida @disguarpe, no pude conectarme antes para responder los comentarios a tiempo.

Ja, ja, ja, qué graciosa anécdota @orlandeto. Suerte en el concurso.

Gracias por tus buenos deseos @flordi.

Me hiciste llorar de la risa @orlandeto las madres somos así jahajahajahajahaajhj,por salio jahajaahajahj sinceramente yo sigo creyendo en él y ojalá me traiga algo chamos este diciembre, me gustaria que en esta plataforma exista un lugar donde reír cada semana, pero parece que las ballenas no ríen, como que no les gusta ver sardinitas felices jahajahajahaaj seguire intentando. .. con respecto a esos 3 años siguientes no se te ocurrió ni por el carrizo preguntar a tu mamá porque no te traían juguetes. Gracias por participar.

Hola, @lisfabian, no, nunca se me ocurrió comentarle es o a mi mamá. Hubiera bastado un: "El Niño Jesús debe estar bravo conmigo porque lo vi porque no me ha traído más juguetes" y de seguro que hubiera comenzado a recibir mis "Niños Jesús" otra vez

«Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices», jamás una frase estuvo tan bien representada, aunque, en tu caso, haya sido una tragedia infantil..!

Si, es verdad, @fermionico, porque fueron una Navidades *incompletas sin los juguetitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57453.27
ETH 2928.75
USDT 1.00
SBD 3.67