VIDAPERSONAL: A un paso de graduarme, TERMINE MATERIAS!!

in #spanish6 years ago (edited)

La vida esta compuesta por etapas, etapas que forjan disintos aspectos de nuestra vida y nos hacen crecer en espíritu, mente y alma, particularme he visto como en mi familia han logrado superarse y ser exitosos en los ambitos en que se han planteado, ha sido bastante inspirador para mÍ.

El área de salud desde muy niña me ha parecido especial, emplear tus conocimientos cientificos para ayudar a las personas a mejorar su equilibrio físico, mental y social (Salud, OMS) es realmente reconfortante y gratificante, quería estudiar medicina, pero por motivos de salud y de distancia se me hizo cuesta arriba, pero eso no fue impedimento para escoger una carrera que se relacionara con el área, entonces me decidí a estudiar BIOANÁLISIS y creanme, fue la mejor elección que pude tomar, es una carrera fascinate y hermosa.

★★★★★★★

★★★★★★★
Durante mi formación académica, me encontre con profesores que dejaban el alma pegada en las aulas y laboratorios con inteción de formarnos de la mejor manera, a pesar de la precaria situación en la que se encuentra la universidad, escucharlos decir:

"Ustedes trabajaran con personas y personas enfermas, no pueden ser profesionales mediocres, porque la vida de ellos, estara en gran parte en sus manos"

Hacía que me esforzara por aprender de ellos, todo lo que me enseñaron, mil gracias a todos esos profesores que con su carisma, conocimiento y sobretodo ética dejaron en mí esa semillita, de tener claro que mi trabajo aportará un granito de arena para ayudar a otros.

Con la culminacion de esta bonita etapa de mi formación académica, donde dejé buenos compañeros, conocí personas increibles y encontre amigas que puedo considerar hermanas, se que a partir de ahora, iniciará un gran mundo en mi formacion como profesional ... Mil Gracias Universidad de Oriente!!


★★★★★★★



@joandelgado gracias por estar❤❤❤❤❤❤❤



✿✿✿✿✿✿✿



✎✎✎✎✎✎✎


★★★★★★★

★★★★★★★


325410c13c95068d38a8b38e5862b1a7.png

Sort:  

Felicidades por tus logros y el alcance de tus metas, y por permitirme compartir contigo lo que nos toque compartir. Muy buen post y muy buenas fotos. Te amo grandote!

Raaaaawwwrrs gracias a ti por estar! te amo maaaas...

¡Qué emoción! Felicitaciones @orjpg, éxito. =D

@fridakahlo Muchíiiisimas gracias por el apoyo ❤, la idea es seguir logrando metas!

Te felicito, muchos éxitos amiga.

Graciiiaaas amigo!

felicidades por tu nuevo logro, disfrutalo y recompensate

Muchísimas gracias, me di una vuelta por su blog y esta genial, desde ahora la sigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62606.46
ETH 3024.95
USDT 1.00
SBD 3.90