Sol y Arena!! Y con ustedes las playas de mi Estado Sucre... ☀

in #spanish6 years ago (edited)
El estado Sucre se caracteriza, por su gente amable, cálida y muuuuy sociable, además también por su sopa de pescado, empanadas, coctelitos de especies marinas y el papelón con limón, este maravilloso estado me ha visto nacer, crecer y realizarme en distintos aspectos de mi vida, pero debo admitir que lo que mas me ha impresionado es como una tierra tan pequeña, esconde tanta diversidad de paisajes, que van desde climas fríos, como es el caso de los altos de Sucre, hasta los mas áridos como los del Parque Nacional Mochima y la Península de Araya y si lo que buscas son bosques, pues el parque nacional Turuépano ofrece hermosos y extensos bosques de manglares.

_________________

_________________

Ahora bien a lo que vine, mostrar un poquito de lo que con respecto a PLAYAS ofrece esta región, cada foto fue capturada por mi, desde mi teléfono celular o mi cámara fotográfica.

Si nos dirigimos hacia el lado oeste nos encontramos con diversidad de playas, con arenas rojizas, hacia las costas y arenas blancas hacia las islas, como las que ofrece el Parque Nacional Mochima, aguas cristalinas que van desde verdes profundos hasta un turquesa claro que te llenan de una paz indescriptible y si corres con suerte, los delfines salen a saludarte.

Buenos Díaaaas!! Si te quedas a acampar, el sol se te despierta de esta manera en mochima...

20150103_062217.jpg

SAM_1821.JPG

IMG-20170730-WA0090.jpg

SAM_1711.JPG

_________________

_________________

Más al este de Cumaná, encuentras playas de arenas rojizas, que varían los colores, desde los azules mas oscuros, hasta varias tonalidades de verdes, son aguas generalmente tranquilas, ideales para compartir en familia.

20160312_103600.jpg
Playa El Rincón, Peñón.

DSC03295.JPG
Playa Guirintal

()
Ensenada Honda

_________________

_________________

Si nos adentramos mas al Estado Sucre, encontramos las playas que pertenecen al Parque Nacional Turuépano, con olas majestuosas ideales para surfistas, grandes extensiones de arena y aguas con tonalidades que varían entre azules y verdes.

|020.JPG| 085.JPG
Playa Grande, Carupano.

DSC04010.JPG
Morro de Puerto Santo, Río Caribe.

127.JPG
Playa Medina, Río Caribe. Esta playa tiene la particularidad de que parte de su orilla, además de palmeras, esta tapizada por gramas verdes, es realmente hermosa!! P.D: La modelo de la foto es mi mami!!

_________________

_________________

...y para finalizar esta galería, les muestro uno de los mas lindos atardeceres que pude haber visto jamás y pues me lo ofrece mi bonita Cumaná, un poco maltratada y olvidada por mucha falta de amor, pero aun así, no deja cada vez que puede, de mostrar su verdadera belleza.

2012-05-30 17.jpg
Avenida Cacique Maragüey, antigua Perimetral!

0c9349e09d094a12d9bdb589c08c57239234db77_hq.gif

IMG_5521 (2).jpg

Esta es una pequeña muestra del potencial que tiene Venezuela y particularmente el Estado Sucre, que yo de manera personal lo he catalogado como un verdadero paraíso terrenal espero disfruten tanto como yo, de lo que tiene para ofrecer ❤ ❤ ❤

Sort:  

Saludos desde Maracay Venezuela, Jose Wilchez te brinda su amistad

Hoooola amigo muchas gracias, por aquí Ori, saludos desde Cumaná ❤

bellas las fotos amiga, super profesionales, por cierto me ha encantado tu modelo se ve tan feliz :) Dios te bendiga y a tu familia... continua así, ya quiero ver tu siguiente publicación;)

Graciiias guapaaa ❤, hago lo mejor que puedo, estoy al pendiente de tus publicaciones!!

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/wjFThf
theunion.png

Graciiias!! ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32