FOTOGRAFÍA: Mi loca manía por las flores ✿!!

in #spanish6 years ago (edited)


Hola hola amigos de Steemit, espero estén bien, aprovechando un poquito la fugaz llegada de internet quiero mostrarles una pequeña parte de mi colección fotográfica de flores,(no soy profesional, pero hago lo que puedo), seleccione las que más me gustan y las que tienen (las flores), alguna característica peculiar que me hace querer mostrarles.


Desde muy niña he tenido una atracción muy linda con la naturaleza y me parece que las flores son una expresión muy hermosa de esta, cuando pude comenzar a capturarlas no había un lugar que visitara en el cual no me trajera a casa una fotografía de alguna florecilla, cuando me di cuenta tenia un álbum digital enorme de solo flores y es que quien, teniendo la oportunidad, se puede resistir a capturar la belleza de tan hermosas modelos?, aunque desconozco el nombre de muchas, eso no es impedimento para dejarme impresionar por sus bellezas


Sin mas preámbulos espero disfruten tanto como yo de este bonito jardín que me he tomado la libertad de inmortalizar en fotografías.

✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿



Gladiolas, es la primera, porque es mi favorita, me encantaría algún día capturarla en su estado mas natural.

Las que siguen a continuación las capturé en distintos viajes y distintos jardines!!






De esta me encantaron las modelos que posaron en los pétalos!!



La Cayena, de niña creía que era la flor nacional, no hay un lugar en Venezuela donde no florezca una cayena, es genial la cantidad de especies que podemos encontrar.



Orquídea, es la flor nacional de Venezuela, que orgullo y que hermosa es!!


✿✿✿

P.D: Algunas fotografías fueron capturadas con mi cámara fotográfica Sony, otras desde mi teléfono Samsung y otras desde el tlf Lg L9 de mi esposo (@joandelgado gracias por prestarme tu cel en la calle con lo peligroso que resulta❤)!

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

325410c13c95068d38a8b38e5862b1a7.png

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

004 (2).JPG

Sort:  

Y la ultima flor es una cala, hermosas flores amiga.

Esa florecilla, en esta galería coleó jajajajaja, gracias amigo!!

las flores son una de las cosas mas lindas y delicadas que nos regala la naturaleza <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58430.93
ETH 2504.31
USDT 1.00
SBD 2.39