Sort:  

Excelente articulo, deja mucho para la reflexión...

Wow que interesante informacion @orjesus88, muy interesante y completo tu post.

Saludos.

Muchas de las cosas que comentas son muy ciertas y creo que el ser civilizado tiene que ver mas con el echo de la epoca en la se desarolle la historia, ya que es algo muy cambiante.

Me encanto leer este articulo, es muy interesante toda la información que contiene y la forma en la que lo explicas.

Quiero mas artículos así por favor :D

Como era de esperarse de tus investigaciones muy entretenidas y educativas, sigue así me encanto el post y tu forma de redactarlo.

Increíble tu post me encanto mucho, muy informativo y educativo sigue subiendo post de calidad como este amigo @orjesus88

Muy buen post @orjesus88 disfruté mucho leerlo, es bastante completo ya que ser civilizado y vivir en una civilización no es lo mismo, todo depende de la época por ejemplo en la época renacentista desarrollaron los desodorantes porque sus duchas no eran diarias, ¿Qué cochinos no? y así neutralizaban sus olores y su famoso desodorante era el limón (jajajaja). Espero seguir leyendote que tengas una feliz semana. Saludos

Muy refrescante tu artículo @orjesus88 espero seguir viendo más post de calidad de tu parte

Excelentisimo post de calidad mi querido @orjesus88 espero que puedas seguir escribiendo más de estos temas interesantes que publicas, un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43