Frodo de la comarca l Vida Personal

in #spanish6 years ago

En este post les traigo algo más personal aún que todo lo que he posteado hasta ahora; la historia del ser que más quiero. Espero que disfruten mucho este post.

IMG_0301.jpg
Intenten ignorar el desorden del fondo, jeje

SEPARADOR.png

En la misma calle en donde está mi universidad, hay una tienda de mascotas que tiene jaulas en las vitrinas y siempre que tienen perritos disponibles para la compra, los ponen ahí. Yo tengo mis reservas y opiniones en el tema de comprar mascotas, entonces siempre me limité a ver a los perritos en esas jaulas y sentirme incómoda y triste por el hecho de verlos ahí agarrando sol en una jaula para el beneficio monetario de una tienda.

Un día saliendo de clases, pasé por ahí porque me quedaba en el camino y vi como a 4 cachorritos Jack Russell marrones saltando y jugando. Me detuve a verlos y me di cuenta de que había un quinto cachorrito durmiendo en el piso de la jaula, uno negro. A penas lo vi me enamoré perdidamente de él... pero no hice nada al respecto más que tomarle fotos. Una de las razones es la que ya expliqué, pensar en comprarlo me causaba un conflicto moral y, además, yo vivo con mi abuela y ella nunca ha sido fan de los animales; yo tenía toda la vida queriendo tener una mascota y nunca me habían dejado por ella, entonces, como quien dice, me bajé de esa nube.

SEPARADOR.png

Todo esto fue en Noviembre del 2014; en ese mismo año, pasó algo extremadamente trágico en mi vida; perdí a mi primer gato, quien había sido mi verdadera primera mascota. Mi familia ya había tenido mascotas en el tiempo de mi infancia, pero ninguna estuvo realmente a mi cuidado por yo ser tan pequeña, entonces considero a este gato como mi primera mascota porque es al primero que me hizo sentir una conexión mayor y el cual estaba 100% a mi cuidado (quien merece su propio post, pronto escribiré sobre él también y cómo hice para tenerlo con una abuela tan estricta acerca de los animales) -- De verdad fue una pérdida muy triste para mí y para todos en mi casa. Me hizo caer en una depresión profunda, no comía, no iba a clases, no salía de mi cuarto. Fue un tiempo muy triste. Pero, como podrán imaginarse, ver a este cachorrito casi todos los días me animaba un poco. De verdad yo no sé si existe el amor a primera vista en relación a personas, pero con animales sí estoy mil porciento segura de que existe.

En fin, mi tristeza y la de todos en mi casa por el gato era tan grande que a mi mamá y mi abuela se les ocurrió que la mejor forma de animarme era... ¡regalándome un perro! (cosa que en general tampoco me parece muy adecuada porque la solución a una pérdida así no es conseguirse a otro y listo, pero creo que al punto de depresión que caí a ellas solo les interesaba que yo dejara de estar tan inmensamente triste por la pérdida de mi gato y es la solución que tuvo sentido para ellas al momento) Como yo tenía días mencionando a este Jack Russell de 3 meses, bueno, pusieron 2 y 2 junto.

IMG_8354.jpg
Esta es su primera foto como miembro oficial de la familia Torres, justamente después de que nos lo entregaron

SEPARADOR.png

Desde luego, hubo mucha disputa por cómo se iba a llamar el perro. Mi abuela quería que se llamara Rocky. Mi mamá quería que se llamara Bruno. Yo no sabía qué nombre le quería poner, pero sabía que no era ni Rocky ni Bruno. Después de todo un día en la lucha por el nombre, a mí se me ocurre decir en forma de chiste: "Ja, le voy a poner Frodo" - hubo un silencio y mi mamá me dijo: "... me gusta ese nombre". Para mí, Frodo tenía sentido porque, aún cuando terminase de crecer, el perrito iba a ser pequeño de tamaño, a mí me encanta El señor de los anillos y de paso es el único nombre que nos gustó a todas, entonces... ¡Bienvenido Frodo, de la comarca!

SEPARADOR.png

Hoy en día, Frodo tiene 3 años, cumple 4 el 26 de Septiembre. Es un perrito que, lamentablemente, sufre de mucha ansiedad... cosa que les sonará muy triste, pero yo también tengo esos mismos problemas, entonces nuestra relación nos vino como anillo al dedo porque nos entendemos perfectamente, por eso no es triste, porque en un mundo tan grande con tantas personas y tantos animales, ambos dimos a parar con exactamente el que entiende al otro.

Frodo es muy muy hiperactivo, si fuese por él, correría todo el día detrás de la pelota, que es su objeto favorito en todo el mundo. Es super desastroso, torpe y tosco; es el mejor perro del mundo. De verdad él es uno de los seres más dulces que he tenido el placer de conocer; siempre es amigable con todo y todos, solo quiere jugar y jugar todo el día, se estresa mucho porque tiene demasiado amor por dentro y siempre busca formas de demostrarlo, pero a veces se queda corto por las mismas limitaciones de que... bueno, es un perrito y no habla (aunque yo tengo la teoría de que él piensa que sabe hablar porque se comunica a través de chillidos de perro. Mucha gente lo llamaría "llorar", pero de verdad no lo hace cuando está triste, lo hace cuando uno le habla mucho, como si estuviese respondiendo o cuando se le mete la pelota debajo de un sofá y da indicaciones de que necesita ayuda para sacarla). Es exageradamente inteligente, es glotón, se porta mal gran parte de las veces, pero jamás ha mordido a nada ni a nadie, la agresión no está en su sistema.

En fin, podría estar hablando de él por 20 páginas más, pero esta es la historia de cómo Frodo llegó a mi vida y una pequeña parte de lo que significa para mí. Considero a Frodo como mi guía espiritual, por más tonto que pueda sonar (si alguno de ustedes ha visto Coco, la película de Pixar, tal vez entiendan mejor a qué me refiero)

Con su primera cama

IMG_5510.jpg

12068602_10156220783800089_4712558867089688687_o.jpg

SEPARADOR.png

¡Eso es todo por este post! Espero que les haya gustado y hayan disfrutado de las fotos de Frodo, me costó no subir 4.000 más jajajaja

Ah... olvidé mencionar... Frodo ama a los gatos

IMG_8851.JPG

¡Hasta el próximo post!

Sort:  

Holaaa!! Qué bello ese perritooo!! jaja...cuando tenemos animales se forma una relación muy especial como lo has expresado en este post...Tienes toda la razón, los animales son seres nobles y tiernos...Qué bueno que hayas tenido la oportunidad de tener un perro tan bello y tan parecido a ti jaja...Me alegra mucho que lo quieras tanto y él a ti :) Yo tengo un morrocoy y es demasiado especial para mi también, con ella me he dado cuenta de que es los morrocoys entienden muchísimo y se expresan...En fin, gracias por compartirnos tu experiencia por acá :) Saludoss
Pd. Si no lo hubieses mencionado ni me fijo en el desorden de atrás XD

Totalmente! Todos y cada uno de ellos merecen la oportunidad de ser entendidos.

Qué chévere lo de tu morrocoy!!! Ellos son preciosos y me encanta que tengas una relación tan linda con el tuyo porque no son los animales más fáciles de entender y ver que lo entiendes a él y lo quieres tanto dice mucho. No hay nada mejor que eso c:

Gracias por el apoyo y por tus palabras, siempre es tan lindo recibir tus comentarios <3

JAJAJAJA me delaté demasiado con lo del desorden, entonces, je

y donde esta el anillo?

Jajajajaja ya lo llevó a Mordor

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63867.81
ETH 3135.89
USDT 1.00
SBD 3.84