QUE DIFÍCIL HA SIDO STEEMIT.

in #spanish6 years ago

La verdad no vengo a decir que Steemit es lo mejor de lo mejor porque me he gano en varios días varios Steem Dólar. O que es lo mejor porque cada articulo que publico ha recibido comentarios positivos o votos que me han generado bastantes ingresos. Pues todo lo contrario.


Fuente: link to Google!

He visto artículo de personas que dicen que Steemit les ha ayudado a ganar en poco tiempo varios dólares. Pues la verdad yo tengo aquí ya varios meses y me ha costado mucho ganarme unos centavos SBD. A veces me nace la curiosidad de preguntarle de donde sacan sus ideas para publicar artículos.

Todos los días me levanto pensado que artículo, imagen, concurso seria bueno publicar para ganarme solo por unos pocos días un SBD que me ayuden a crecer dentro de esta comunidad. Pero la verdad es que uno NO tiene que publicar artículos llevando esa idea de que le gustara a la gente. Porque puedes caer en un error. Y en vez de crecer pues simplemente seguirás generando poco centavos de SBD al día.

Simplemente publica lo que quieras. No hagas algo que no te guste, solo por llamar la atención en esta comunidad. Tampoco pases el día pensado que seria bueno escribir, solo escribe lo que piensas y ya. Sea malo o bueno. Se tu mismo y exprésate como eres. Quien quita de repente esa es la clave de tu ÉXITO dentro de esta comunidad.

Basándome en lo que dije anteriormente. Me tome unos minutos para decirle el siguiente consejo:

CUANDO DICES QUE ES DIFÍCIL, SIGNIFICA QUE NO ERES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA LUCHAR POR ELLO.

NUNCA TE RINDAS.

Sort:  

Muy buen post, amigo. Así nos sentimos todos que en ocasiones esperamos una mayor receptividad en nuestras publicaciones, pues le dedicamos hasta dos horas en realizar un publicación de calidad y que tenga información útil para la comunidad de esta plataforma. Pero luego nos desilusionamos y es normal en esta plataforma, ascender no es fácil. Muchas personas con post rebuscados tienen reciben mucha atención, pero no por la calidad del contenido, sino por quien son. Pero esas son las ventajas que te permites al tener una gran reputación en Steemit. de a poco quizás lleguemos a ese nivel. Saludos!!

Yo tengo apenas 3 meses en Steemit, y sé lo supe difícil que te "pan bolas" las comunidades y los buenos contenidos que generes.
Muchos o la gran mayoría está en Steemit para ganar dinero, esto es lo más distante a una academia o un cónclave de profundos intelectuales. Aquí, un buen artículo puede ser un artículo que pase las pruebas de los nazis de la ortografía pero que no tienen idea de contenidos profundos y les importa un carajo leer y leerte.
Eso si, con el tiempo uno se asocia, se conoce a desconocidos como yo y unimos fuerzas.
hay plataformas que son más dinámicas que las grandes y puedes crecer con ellos como @theunion @mosqueteros @venebohemians @babelprojet @provenezuela y tus post pueden ser atendidos con más eficiencia y sapiencia.
por otro lado, escribe por el placer de escribir y ser leídos más allá de dinerito, y lee, intercambio con otros, comenta post, has amigos. Esa vía me ha dado resultado a mi.

Steemit es todo lo que tu quieras.

Que buena intervención, simpatizo con tu opinión! :)

Animaos pues el post te sorprendió!

Es ironico, y a la vez bueno, que durante mucho tiempo no se genere nada de nada, y justo con el post con el cual te desahogas generas algunos SBD! Jeje me alegro por ti 👋👋👍👍

Jeje. si vale. no sabes que emoción se siente ver que algo que nació de ti si buscar ningún tipo de ganancia, te genere eso.. muchas gracias a todos..!

Jajaja de nada! Y eso es muy bueno, ver el exito que generan nuestras palabras! Espero que sigas teniendo golpes de suerte, como estos, hasta el punto en que deje de ser suerte, y ya sea algo constante para ti!

Saludos @orincones,

Me gusta tu post y en más de una ocasión hemos estado en tu situación y en definitiva la conclusión a la que hemos llegado es la misma que la tuya... Si bien es cierto que Steemit es una plataforma que nos permite obtener ingresos a través de nuestro contenido, la oportunidad de expresarnos a plenitud y de dejar una parte de nosotros en nuestras publicaciones es lo verdaderamente importante... Casualmente ayer publicamos un artículo que se vincula con lo que tu expresas en este post . Te invito a que lo leas https://steemit.com/steemit/@cordillerasur/para-que-publicamos-en-steemit
Abrazos!

Que bueno que te haya gustado. Gracias. Acabo de leer tu post y es muy bueno también, como dices expresas muchas cosas de las cual yo hablo aquí. Te di mi voto porque me gusto. Sigue así y éxito. Saludos.

Muchas gracias!
Éxito para ti también!

Justamente estaba pensando eso hace algunos días, la verdad a veces cuando no veía ningún voto o ganancia en algunas de mis publicaciones me sentía desanimado. Pensé en no rendirme y ser fiel en lo que me gusta y lo que publico, pero es anima saber que otros también están luchando como yo y que no se rinden.
Gracias por tu buen post.
Saludos desde Cumana, Venezuela.

No gracias a ti por tomarte un tiempo de leerlo. Y compartir el mismo pensamiento. La verdad es que tenemos que seguir adelante y luchar por lo que queremos. Te deseo mucha suerte dentro de Steemit. Saludos.

@orincones yo soy nuevo en steemit y en verdad la paciencia es la clave de la Red.Aun sigo experimentando en ella pero por lo menos escribiendo lo que me gusta y comentando donde cierto que hago un aporte a la publicación principal.Yo diría que hay que escribir y leer disfrutando a Steemit.Lo demás llegará solo.

Animo recuerda que siempre debes tener calma y recordar que luego vendrán las recompensas, y así es, debes escribir lo que tu quieras expresar esta comunidad no escribir algún post solo por que la sociedad lo apruebe o no. Síguete esforzando mucho ¡Animooo! @orincones

Muchas gracias por tu consejo es muy útil. La verdad ha sido muy difícil pero allí estoy. todos los días colocando un granito de arena para construir una muralla. Saludos.

Excelente manera de motivar, espero que tengas éxito por acá y como tu dices, si nos parece muy difícil es porque en realidad no estamos para esto. Saludos

"El éxito tiene una simple fórmula: dá lo mejor de tí y puede que a la gente le guste".
No sé a quien corresponde esta cita, sin embargo, ejemplifica lo que significa compartir contenido en esta plataforma, esperando una recompensa que muchas veces no llega.
Saludos, te sigo y te invito a visitar mi blog...

Te ganaste un seguidor!. Auténtico!, eso es lo que se debe hacer!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78