You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cervantes: 9ª Entrega - Sara Baras y José Serrano- Dos Almas que se Encuentran.

in #spanish7 years ago

mi yani me gusto mucho me encanta que hagas las cosas desde tu corazón y que des lo mejor de ti en cada post, que todo lo que realizas,sea o no tu fuerte con el esfuerzo que le pones queda muy bien. besitos te quiero mucho

Sort:  

Ori bella, me alegra que pueda transmitir y dar lo mejor de mi en cada post y que muchas personas como tú, lo noten, steemit me ha ayudado a abrir los ojos al mundo y aventurarme haciendo cosas que jamás he hecho, jajajajaja ahora ique poetiza jajjajaj, pero bueno mi @orimanldonado eso es para que veas que estamos en una grandiosa comunidad. Un abrazote de oso bebe. Gracias por comentar. Yo también te quiero mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33