You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Gran Amor por mi Carrera La Fisioterapia | La mejor decisión para mí

in #spanish7 years ago

Hola @rickyds, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer, comentar y por tus buenos deseos, yo creo que si eres feliz haciendo algo lo harás mil veces mejor. gracias por compartir el caso de tu tía, se que es fuerte pero créeme que con mucha constancia y dedicación, se puede lograr una mejoría increíble, deseo que tu tía se mejore por completo, con ayuda de sus terapias, su familia, sobre todo de mucho cariño.

jajajaja si tengo que ir al gimnasio para ponerme fuerte, con respecto a lo de cargar peso no es tanto la fuerza, si no la forma de cargar las cosas, debes cuidar tu postura. claro que si puedes contar conmigo solo llama al 0800-ORI

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64081.52
ETH 3398.85
USDT 1.00
SBD 2.62