Estoy de vuelta steemit ♡| ¿Por qué tan ausente?

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola gente bonita de steemit!

¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año! ¡Feliz Reyes! ¡Feliz Cumpleaños!

Por si cumplieron años en estas fechas, un poco tarde pero seguro.

Estoy muy feliz de poder publicar de nuevo para ustedes y espero que les guste, luego de la tres larguísimos meses sin poder publicar, ni leer publicaciones de steemit (los extrañaba muchísimo), les quiero contar un poco de lo que ha pasado en mi vida y el ¿Por qué no eh podido interactuar en la comunidad?.

Comenzamos, como les comente en mis primeros post hace ya algún tiempo El Gran Amor por mi Carrera La Fisioterapia , estudio fisioterapia estoy el ultimo año de la carrera que bien se siente poder decir eso, ese es uno de los motivos mas grandes por los que estuve tanto tiempo alejada de steemit. Pues con la universidad, las demás actividades de la vida diaria se me hacia imposible, pero me prometí que iba a dedicarle mas tiempo, pues me gusta mucho el hecho de poder leer las publicaciones que con esfuerzo realizan cada uno de ustedes, y poder interactuar, quizás conocerlos un poco a través de lo que escriben.

Estos últimos meses me dedique a la universidad, estoy haciendo un diplomado, cursos relacionados a mi carrera, no les mentiré también aproveche las festividades* para descansar un poco porque de verdad lo necesitaba. Les quiero contar y mostrar un poco de todo esto que es lo que me apasiona y me llena de felicidad.

Lo primero que quiero mostrarles a mis compañeros de la universidad, mas que simples compañeros ellos se han convertido en mis amigos, ellos son con quienes he recorrido este camino aunque antes éramos mas pero por diferentes razones se han retirado, los que quedamos estamos en esto juntos. En diciembre del 2017 terminamos el tercer año de la carrera y estábamos muy felices porque eso significa que ya somos TSU en fisioterapia, aunque no tengamos aun el titulo en mano, pero también significa que estamos a tan solo un año de ser licenciados. Obviamente eso lo teníamos que celebrar.

Por otra parte, como si la universidad no fuera suficiente, también ocupaba mis fines de semana en realizar cursos, hice varios en estos meses de masaje terapéutico, masaje deportivo, kinesiotaping para lesiones deportivas, drenaje linfático, movilización de tejidos blandos, control de movimiento humano, entre otros, los cuales realice en caracas la ciudad donde vivo, como también en valencia, lugar que queda aproximadamente a mas de dos horas de donde vivo.

Fuente

durante varios fines de semana viaje a valencia con mis amigas a los cursos, para los debíamos quedarnos pues teníamos clases sábados y domingos, en estos aprendimos muchísimo los profesores son lo máximo te explican, te demuestran pues les encanta lo que hacen, teníamos la oportunidad de conocer a otros estudiantes de otras universidades, fisioterapeutas ya graduados. Casualmente en algunos de ellos nos conseguimos con estudiantes de nuestra misma universidad.

Aquí estamos luego de finalizar el curso de masaje deportivo.

Curso de kinesiotaping de lesiones deportivas

Estas son algunas fotos de otros cursos que realice, donde también aprendí muchas cosas, con diferentes profesores, compañeros y estrategias. En estos meses aprendí mucho, doy gracias por a ver tenidos tantas oportunidades, sobre todo le doy gracias a mi familia por apoyarme en todo lo que hago, cada día que pasa estoy más convencida de que esto me encanta, que no quiero parar de aprender, para tener más herramientas para ayudar a las personas que lo necesiten y brindarles a todos ellos lo mejor de mí.

Espero que les guste esto fue solo un poco de lo que estuve haciendo en estos meses.

Ya saben que si necesitan una fisio llamar al 0800-ORIANA.

Recuerda apoyar @Cervantes como WITNESS dandole tu voto.

Sort:  

Naaaawara de pana estuviste mega full entre tantas cosas, al menos estas en lo que más te gusta y apasiona y eso es lo bueno bella, y bueno aquí siempre tendremos un espacio guardado para leerte 😙. Saludos.

gracias por siempre dejas un buen comentario @mayvil, estuve mega ocupada haciendo lo que me encanta, por eso valió la pena belleza, un abrazo para ti.

Qué bueno que regresaste @orimaldonado salidos.

PD: hacías falta😋

Gracias @cesinfenianos estoy muy feliz de volver. también me hacían mucha falta

Yupiii, la mejor Kinesiologa ha regresado carajos, jajaja me encanta que estés de vuelta, en este mundo hace falta la gente como tu. Mi Ori me alegra saber que todo este tiempo que estuviste ausente lo aprovechaste para seguir creciendo profesionalmente, realmente eres una fantástica terapeuta y vas a ser la mejor, no dudo jamas de todo lo que eres capaz de hacer, te doy mil gracias por todas las terapias gratuitas que me has dado sin pedirme nada a cambio y dejándome relajada y feliz, ya te lo he dicho pero tienes una caja de ibuprofeno de 600mg en las manos, Dios bendiga tu talento en la profesión que desempeñas, te deseo miles de éxitos en todo lo que emprendas y que la vida te de lo mejor porque te lo mereces, mil gracias por todo mi Ori hermosa.

mi amooor @yaniria1, estoy feliz de volver, de nada sabes que estoy a la orden para ti con tu siempre lo has estado para mi, te quiero muchisimo, siempre me ha dado mucha risa lo del ibuprofeno de mis manos, no sabes cuanto me alegra saber que te hace sentir mejor mis terapias. gracias por confiar en mi.

Qué post tan cómico, y excelente lo del mapa :) me quedé un rato viéeeendolo, y eso que soy de Maracay y voy a cada rato. Un abrazo y qué bueno seguirte, quedo pendiente de saber más de tu carrera.

@jeanfreddy que bueno que te gusto, gracia por tomarte el tipo de leerlo, si pues lo del mapa me pareció perfecto para explicar la distancia, un abrazo para ti también nos estamos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54