Enganchadisima con... |¿Por qué me gusta tanto y no puedo dejar de verlo?

in #spanish7 years ago

¡Hola Steemers!

Fuente

Les cuento que tengo semanas queriendo escribir sobre esto, pues hoy me decidí a hacerlo, es ahora o nunca. Quiero hablarles en esta oportunidad sobre el DESAFIO SUPER HUMANOS CAP CANA, es un reality show colombiano realizado en las paradisiacas playas del este de Republica Dominicana donde los participantes ponen a prueba todas sus habilidades tanto físicas como mentales. Las competencias a las que se enfrentan son de fuerza, equilibrio, lógica, trabajo en equipo, resistencia, pero también de mucha estrategia, no solo en la competencia sino también en la convivencia, representando un factor importante que los ayudara a avanzar.

Este programa de televisión comenzó en el 2004, se realiza anualmente por lo tanto el de este año es el número 14. Es un programa de gran audiencia internacional, yo soy de Venezuela, en verdad me encanta y aquí en el país tiene muchos seguidores.

Se ha llevado a cabo en distintos lugares; Colombia, Marruecos, La India, Cap Cana este año. Los participantes comienzan divididos en grupos los cuales han variado a lo largo de todas las temporadas, como ejemplo en la primera temporada eran las celebridades, los sobrevivientes y los retadores, este año se dividió por regiones; los Antioqueños, Vallecaucanos, Cafeteros, Cachacos, Santandereanos, Costeños y Desterrados.

Fuente

Fuente

Las competencias se clasifican en:
Desafíos territoriales: en estos se compite por la vivienda, comida y comodidades.
Existen 3 playas.

- Playa oro: es una casa grande y muy hermosa con camas, baños, piscina, servicio y todo lo que quieras comer, además los que ganaban se iban de paseo por República Dominicana.

- Playa plata: una choza con camas, cocina, sin baños, a la orilla de la playa, poca comida, el resto de la comida deben comprarla con lo recogido durante la competencia.

- Playa plata: una choza con camas,Por último la más temida, Playa bronce: es solo un container abandonado, lleno de goteras donde para poder comer y cocinar, deberán comprarlo todo. .

Fuente

Desafío de salvación: consiste en unas competencias donde los que ganan permanecen en el programa y los que pierden deben enfrentar al desafío a muerte. Ganar también trae otros beneficios como el nominar a un participante a muerte, además pueden llamar y recibir cartas o video de sus seres queridos.

Desafío a muerte: en estos desafíos se pone en juego la permanecía en el programa, puesto que el perdedor deberá dejar la competencia y regresar a casa.

Desafío millonario: el fin es competir por un alta suma de dinero 10,20 o 30 millones de pesos, estos comenzaron en la etapa de fusión que es cuando quedan pocos participantes y la competencia se vuelve individual, en la temporada de este año los 8 participantes que llegaron estaban en playa oro, pero el último en llegar debe irse solo a playa bronce.

Fuente

Este año llegaron 36 participantes, actualmente quedan en competencia solo cuatro, Oscar, Gago, Mateo y Héctor. Mi participante Favorito es Mateo Carvajal, es un súper competidor, es fuerte, rápido, resistente, ha demostrado tener muchas habilidades, en cuanto a la convivencia se lleva muy bien con los otros competidores, es muy divertido siempre tiene una sonrisa y algo cómico que decir.

Fuente

Este programa me tiene enganchadisima, si viste alguna temporada me gustaría saber, si estás viendo la de este año cuéntame ¿qué te parece? ¿Cuál es tu favorito?.

También pueden comentarme con que programa serie o show se han quedado enganchados.

Hasta prontito y gracias por leer.

Sort:  

Tu resumen me atrapó tanto que enseguida me fui a ver el programa por youtube, es buenisimo ademas que uno se deleita con los participantes, estan chidos! Buen post @orimaldonado, la verdad que me gusto la forma como lo relataste. Besos.

Gracias @yaniria1, me emociona mucho que te gustara es buenísimo, los participantes son geniales y bueno Mateo es hermoso jajaja. besooos

Congratulations @orimaldonado! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Jajaja este post me gustó mucho porque yo también vivía pegada viendo el desafio!! jaja, nunca lo había visto los años anteriores, solo vi este último del que hablas, mi favorito era Gago (porque a parte de ser vallecaucana) para mi era el más fuerte, lo malo es que no era estratega, pero me parecía un ser humano increíble porque nunca hablaba mal de nadie, jugaba su juego y ya, pero bueno :( ganó Mateo que también era buen competidor. Supe de ti por un post que vi de tu papá, así que decidí seguirlos a los dos. Ahora te sigo y estaré pendiente de tus post, te invito a que te pases por mi perfil y por nuestro grupo de facebook "Steemit Colombia" en donde podrás ganar seguidores y votos, y cooperar con los demás. Saludos y te espero!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66551.16
ETH 3591.60
USDT 1.00
SBD 2.97