Te esperaré y regresarás

in #spanish7 years ago (edited)

Si por cualquier motivo quieres escapar, ve, yo te seguiré los pasos.
Si por cualquier motivo decides correr, hazlo, yo te esperaré en la meta.
Si por alguna circunstancia tu decides olvidar al mundo, tranquilo, hazlo, yo haré lo imposible solo para que me recuerdes.
Si quieres viajar por el mundo, hazlo, yo estaré en casa esperándote con los brazos abiertos.
Si quieres gritar, adelante hazlo, yo estaré a tu lado aunque no soporte el sonido.
Si deseas volar, hazlo, yo seguiré en el suelo esperando a que regreses.
Si quieres una flor, tomala, yo prometo regarla, y cuidarla por ti.
Si decides amar a alguien más, esta bien, lo entenderé.
Haz todo lo que deseas, recorre el mundo, vuela, corre, grita, olvidame, ama a otra persona, vive, quiero que vayas a todos lados, y que te des cuenta que ahí no estoy yo, que mires otros ojos y no me encuentres, quiero que por ti mismo te des cuenta que estoy en ti, como tu en mi... Siempre te esperaré.

By @oriannic

image
Fuente de imagen

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57