Tenerte en mi (poema)

in #spanish6 years ago (edited)


WeHeartIt

Una sorpresa saber,
Que dentro de mi ahora estas,
Al principio me asuste,
Ahora tengo ansias verte llegar.

Honestamente no puedo,
Describir el miedo que tengo,
O la felicidad que siento,
De tenerte aqui dentro.

Espero que todo salga bien,
Que vengas a mi,
Trayéndome responsabilidad a mi,
Pero mucho amor para sentir.

Me da miedo este reto,
No lo puedo negar,
Espero que quizás,
En la espera lo pueda superar.

Sort:  

Me hiciste evocar esos dulces momentos de mi adolescencia cuando alguna muchacha despertaba ese "miedo bonito" del que hablas en la publicación.

Es un estado de agradable angustia, @orianna. Sigue adelante con tu poesía brotada de la experiencia del corazón.

Muchas gracias Landis!

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66