Te escribo a ti

in #spanish6 years ago (edited)

Y en esta noche de sábado te escribo a ti. Lector fiel y anónimo.

Juré mucho tiempo atrás jamás dedicarte un escrito nocturno, esos que me ponen tan sincera y sacan de mi interior ese lado romántico empedernido que siempre trato de ocultar, pero aquí estoy. Con una taza grande de mi mayor vicio, apartando tu ser, una taza de café bien cargada y miles de pensamientos que se pelean por salir de mi mente para plasmarlos en este escrito.

Quizás te encuentres ausente, perdido en esta vaga ciudad, buscando lo que quizás siempre has tenido en frente de tus ojos o quizás también ni si quiera me leas y estas letras se pierdan con el tiempo, y mientras me repito a mí misma que pare, los dedos siguen moviéndose sobre este teclado.

No quiero escribir lo repetido en los textos de amor, porque lo que siento no quiero calificarlo, ni si quiera se me antoja ponerle un nombre. Eres eso que me ha provocado sonrisas por un largo lapso de tiempo, así como también sentimientos no gratos. Esos que te dejan estragos amargos en el estómago y pensamientos ruidosos que me gritan "aléjate" pero aquí voy, acelerando sin miedo alguno. Y cuando reconsidero la idea de tenerte me pregunto a mí misma ¿Esto es amor? Me quedo sin respuesta, quizás porque nunca he conocido esto que llaman amor, quizás por miedo a admitir que estoy loca de amor y agradezco cada día tu ser y tu existencia.

Andas por el mundo sin un propósito fijo, vas como las hojas de los árboles al caer, hacia donde las lleve el viento y me pregunto ¿Estaré yo en esa dirección? Nunca lo sabré.

Sin embargo siempre en mi mente estará presente el " Ve a donde tengas que ir y vuelve. Te estaré esperando."

Quizás el destino en sus confusas señales me ha dejado claro que no eres y nunca serás para mí, pero de terquedad estoy hecha y me aferro a la idea de que quizás, solo quizás, el destino en esta oportunidad se esté equivocando.

Y cuando decido terminar este escrito, me pregunto nuevamente ¿Esto es amor? Quizás, algún día.

Fuente: https://www.pinterest.es/pin/445997169339329542/

Leer acompañado de esta canción.

Eres- Café Tacvba

Sort:  

exitos amiga!

¡Muchas gracias!

Muy profunda tu forma de escribir, describes las cosas de forma muy genuina que parece por un momento sumergir al que lee en un espacio de tu mente, como si fuera una especie de voz en off en una escena de tu vida. Genial tu post!

Eso busco, que cada persona que me lea pueda lograr sumergirse dentro de mis pensamientos y conocer una parte de mí ¡Me alegro que te haya gustado!

Que vivan los escritos nocturnos, llenos de pasión, misterio, dudas y reflexión. Bienvenidos porque son luces de entendimiento, de sensibilidad y humanidad, aun en la noche más oscura. Gracias Oriana!

¡Que vivan! Me alegro mucho de que te haya gustado, Israel.

En las noches somos más sinceros, más reales, es ahí cuando desnudamos más que la piel; desnudamos el alma y nos despojamos de todo. Lindo escrito, canción e imágenes.

No lo has podido describir mejor. Gracias por valorar esto, espero estés bien. ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48