¡Hola steemit!

in #spanish7 years ago

¡Hola gente de Steemit! Mi nombre es Oriana, estoy muy feliz de estar posteando en este maravilloso lugar.

Nací en Caracas, Venezuela y tengo 19 años de edad. Estudio en la Universidad Central de Venezuela "La casa que vence las sombras". Confieso que mi mayor sueño era estudiar esta carrera en esta misma casa de estudio y cuando por fin se vio realizado me sentí muy feliz.

Actualmente esa felicidad se ve un poco empañada puesto que no veo con la misma percepción a la carrera, y no es porque no sea maravillosa, para los juristas que me leen, es sólo que la situación actual de mi país hace que sienta que estoy estudiando letra muerta, puesto que de todas las leyes que estudio, en su mayoría, en Venezuela no se cumplen.

Pero como no quiero hablarles de cosas tristes, prefiero cambiar el tema y contarles un poco de mí.

Soy una mujer apasionada, me gusta tomar el control de las cosas y soy un tanto perfeccionista. ¡Digna de una virgo! Más sin embargo un tanto ingenua de sentimientos.

Mis gustos musicales son bastante variados, ya que puedo escuchar lo que sea y disfrutar del estilo musical. Por cierto ¡Amo bailar! Cuando estoy de ánimos para ello quiero bailar hasta las propagandas.

Lo que más sentido le da a mi vida es la familia y la amistad. Puedo confesar que ese es mi verdadero talón de aquiles. Con el pasar del tiempo me he dado cuenta que gracias a estos dos grupos he desarrollado los más bonitos sentimientos.

Mi familia no es tan grande, pero para mí es más que suficiente. Cada miembro cuenta con personalidades distintas y al juntarse todas causan una combinación bastante grata.

Amo viajar, realmente me gustaría viajar por todo el mundo, pero vamos ¿A quién no? Eso está en mi lista de metas por cumplir.

Llegué a esta plataforma por recomendación de varios amigos. Siempre he escrito para mí y esta sería la primera vez que comparto mis pensamientos hacia otras personas así que estoy muy emocionada y a su vez nerviosa. Espero entretener a quién me lea con cada idea loca que tengo en mente y pasar un momento agradable.

Si llegaste hasta aquí te agradezco por tomarte el tiempo de conocer una parte de mi. ¡Nos leemos pronto!

Sort:  

Bienvenida a steemit. Te deseo el mayor exitos en la plataforma

Eternamente agradecida contigo.

Bienvenida oriana, exitos en tu camino en esta red, saludos.

Tarde, pero muchas gracias! Te deseo el mismo éxito.

Excelente publicación, Bienvenida a esta comunidad, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amiga, y aquí te dejo una de mis últimas publicaciones https://steemit.com/spanish/@douglasbg/cupcakes-un-dulce-trabajo saludos

Gracias por tu apoyo, Douglas. Y seguro! Cuenta con el mío igual.

Hola! bienvenida a esta gran plataforma @steemit, deseo que tengas mucho exito aca @orianandreina18. Saludos!

¡Muchas gracias! Espero estés bien. ♥

Bienvenida a esta comunidad!

Congratulations @orianandreina18! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenidaaa a esta comunidad!!! Me gustaría leer esas ideas locas <3 <3 <3 Éxito en esta plataforma <3 <3

¡Muchas gracias! Te invito a seguirme para que puedas leerme. Éxitos para ti también, ya me paso por tu blog.

de verdad que si me gusto, veo que te tomaste tu tiempo para publicar felicidades y te deseo la mejor de las suertes

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58