You are viewing a single comment's thread from:

RE: INQUIETUDES DEL ALMA 5

in #spanish7 years ago

Brutal, me compraste con la modalidad de tu blog. Ya te sigo.
Me parece admirable la fortaleza con la que mencionas el problema de tu papá, yo tengo un tío con problemas de alcohol y realmente se como sufre la familia y sobre todo el por no poder salir de allí. Incluso una vez lo internamos, terminó escapandose y fue todo peor jajjaja.
El hecho es que creo que el ser humano en su debilidad mental busca la forma de escaparse de su realidad, bien sea a través del alcohol, las drogas, el cigarro o el azúcar.
Personalmente no estoy en desacuerdo con la legalización de la marihuana porque en mis estudios he determinado que es incluso menos dañino que el cigarro. Con respecto a otras drogas pues es otro tema porque pueden provocar reacciones en las personas que atenten contra la vida de otro ser humano.
El hecho es que todo en exceso es dañino, incluso el amor. La clave está en el equilibrio y entender que los extremos no son buenos.
Saludoos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64063.60
ETH 2742.49
USDT 1.00
SBD 2.67