You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consejos y recomendaciones para fotografiar paisajes.

in #spanish6 years ago

Me encantan los post que al leerlos de alguna u otra forma me atrapan al punto de descuidarme por completo de lo que suene alrededor y te confienso que eso me pasó con el tuyo.
No soy fotógrafa y quizás tampoco sea mi meta serlo pero me quedo con toda la información que aquí has dado, nunca está demás para cuando queramos quedarnos con un paisaje que nos gustó.
Saludos y felicitaciones por esas tomas. Te sigo

Sort:  

Muchas gracias de verdad por ese comentario amiga, son de los que me hacen querer seguir escribiendo jejeje con gusto te sigo también, espero nos leamos pronto nuevamente ^^

Claro que si, ánimoo a seguir escribiendo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78