You are viewing a single comment's thread from:

RE: Obra inspirada en el caso de la Dalia Negra

in #spanish6 years ago

Te felicito por tu arte, por tu interpretación, por tus palabras. En mi ignorancia no conocía sobre este caso y me impresiona mucho no sola la historia sino la pasión con la que la ilustras y describes. De verdad me quito el sombrero y te aseguro de que si tuviera mayor SP te votaría con todo porque esta clase de post hace que me guste leer a los demás y mantenerme activa en steemit.
Por supuesto ya te sigo y una vez más te felicito.
Un gran abrazo

Sort:  

muchisimas gracias! agradezco que te dieras un tiempo para leer mi post y dejar un comentario cada uno de ellos me motiva a seguir creando e ir mejorando<3! independientemente del sp, que tengas un lindo día!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56714.19
ETH 2341.70
USDT 1.00
SBD 2.37