You are viewing a single comment's thread from:

RE: DESIGN THINKING // Ábrete, a ver qué contenido llevas dentro.

in #spanish6 years ago

Hace 5 meses llegué a Steemit y aunque he tenido periodos de tiempo sin publicar (por la mala administración de mi tiempo) creo que le supe agarrar el hilo rápido a esta plataforma y luego de cinco meses descubrí que si, el dinero es la gasolina de todos pero el conocimiento y material informativo que aquí se encuentra, es el motor de mi estadía en Steemit.
He aprendido de la cultura India, japonesa, Mexicana, Española, de lo que les gusta comer en Dubai, de las proyecciones para finales de año de las criptomonedas y hasta un poco de motores de motocicletas ¡Una mina de testimonios e información!
Para mi no hay nada mas nutritivo que todo el aprendizaje que uno se lleva de este espacio, por lo tanto ese es mi primer humilde consejo ¡Aprovechen y disfrútenlo!
En segundo lugar, concuerdo al 100 con Cervantes, buscar nuestra identidad, descubrir lo que verdaderamente nos gusta y para lo que somos buenos, ya de ahí el generar contenido es una tarea que con paciencia y un buen café, va saliendo sola.
Siempre que puedo les agradezco a ustedes por el apoyo, no solo el que en su momento me han dado a mi sino el que le dan a toda la comunidad habla hispana ¡Que sigan los éxitos Cervantes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78