You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hoy en "Sopa de Verduras", 💰¿Desde cuando existen las monedas?💰

in #spanish7 years ago

me encantó la moneda Romana aunque todas son impresionantes. Para la fecha en las que fueron hechas tenían muy buenos diseños, supongo que requería mucho trabajo su fabricación.
Podemos ver el nivel de la evolución humana cuando te das cuenta de que la moneda ahora es virtual en su mayoría jajaja.
Me gustó mucho tu post, me encantan los temas de historia. te felicito por el esfuerzo

Sort:  

Si tenian mucha imaginacion y tiempo para hacer sus monedas, la verdad los grabados me parecen muy muy hermosos.

Jajajaja no puede evitar pensar en las criptomonedas te lo juro XD

pues a mi me gusto que te hayas tomado el tiempo para leer, y te agradezco te hayas tomado el tiempo, y gracias /u\

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60893.72
ETH 2624.62
USDT 1.00
SBD 2.56