You are viewing a single comment's thread from:

RE: AMAZON GO ¿la tienda del futuro?

in #spanish7 years ago

La tecnología está avanzando tan rápido que siento que no me da tiempo en el día a día de ver todos los progresos jajaj es increíble, buscando siempre la comodidad de los clientes, la facilidad y optimizar el recurso humano.
Por ahora creo que me quedaría con un supermercado tradicional pero estoy segura de que en unos 30 años, un gran porcentaje de estas tiendas estarán trabajando bajo esta modalidad.
Saludoos, gracias por enseñarme algo nuevo hoy

Sort:  

La verdad es que yo tambien quedé muy sorprendida con tal avance tecnologico, ya esta es del tipo de cosas que veiamos en peliculas futuristas pero que ahora se transformó en una realidad, ojala que en nuestros paises evolucionemos socioculturalmente para que podamos contar con este tipo de avances. Gracias por comentar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57