Despertarse en medio de la noche

in #spanish6 years ago

Ayer me pasó algo un poco aterrador mientras dormía y me gustaría compartirlo contigo para conocer tu punto de vista y básicamente que me digas si tiene sentido o estoy un poco loca.
El viernes, debido a que no tuve tiempo de hacer una gestión legal a través de la web, me recordé a mi misma que la misma quedaría para el lunes en la madrugada (si, en venezuela nos toca tomar esas medidas locas para conseguir cupo).

Pasó mi fin de semana entre distintas actividades y trabajos que estuve haciendo (en ningún momento me acordé del compromiso que tenía el lunes).
El domingo, justo antes de dormir apago mi teléfono para que ninguna alarma ni llamada pertube mi sueño y me lancé en las almohadas hasta quedar rendida.

sleeping-1159279_960_720.jpg
Fuente

En la madrugada, alrededor de las 2:00am, me levanto diciendome: "Oh, tengo que hacer la gestión a esta hora" (No me levanto fácil, siempre se me pegan mucho las sábanas), prendí mi computadora, ingresé al sistema y afortunadamente pude hacerlo.

Soy fiel creyente en el destino y de ese trámite dependen varios cambios drásticos que vienen en mi vida. No me acosté pensando en ello, incluso ni lo recordaba.
Estoy convencida de que de alguna forma, alguien o algo me levantó para que yo pudiera hacerlo y conseguir cupo.

Es una experiencia que me parece extraña pero no lo siento como energías negativas, por el contrario, siento que me están guiando a cosas muy buenas.

Déjame saber en tus comentarios ¿Te ha pasado? ¿Estoy loca? jajaja

Sort:  

Hola Oriana, yo pienso que lo que te pasó no es más que una reacción de tu subconsciente, seguramente ya tu cuerpo estaba tan agotado que tu lado consciente del cerebro dijo, eyyyy hay que descansar, pero en lo profundo estaba una alarma activa, ya que tenias algo importante que hacer, me ha pasado en varias ocaciones.

Cheers. :D

exacto juancar

si me an pasado cosas asi alguna vez, sin despertados y despertar rapidamente porque se que tengo que hacer algo y eso que no suelo ser de despertar facil esta frase lo resume todo:
No me levanto fácil, siempre se me pegan mucho las sábanas
eso mismo me pasa a mi ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99