Salí a hacer diligencias y terminé bailando con viejos amigos

in #spanish6 years ago (edited)

Diseño sin título (18).png

¡Un brindis por los panas!. Foto propia

Estoy a poco tiempo de emigrar de mi país, por lo que he tenido días ajetreados organizando el viaje y legalizando mis documentos. El viernes, muy temprano, me dirigí con mi novio @miguelfortoul al registro principal de mi Estado para apostillar algunos papeles, al salir del recinto y sin esperarlo, nos encontramos con Luis; un amigo que conozco desde el año 2008, me dió la noticia de que él también estaba pensando en irse a el mismo país al que yo deseo mudarme. Luego de hablar un buen rato, nos comentó que debía ir a San Juan, al otro extremo del Estado, para solicitar su partida de nacimiento; como Miguel y yo no teníamos más que hacer, decidimos acompañarlo.

Luego de una hora de viaje a San Juan, llegamos, nuestro amigo solicitó su partida y decidimos comer cochino frito cerca del lugar. Para nuestra sorpresa, nuestros amigos Juan y Manuela (hermanos que viven por la zona) tenían los mismos planes. Comimos con ellos y hablamos hasta que el local cerró a las 3 PM y, como la pasamos tan bien, decidimos seguir la charla acompañada de una cervezas en un bar a 30 min de San Juan.

Diseño sin título (16).png

Manuela y yo; a la derecha el cochinito frito que nos comimos. Foto propia

Cuando llegamos al local, nos hemos encontrado con Andrés y Daniel, quienes celebraban la graduación de Dani. Todos somos amigos en común, por lo que disfrutamos al máximo este inesperado segundo encuentro. Actualizamos nuestras vidas en poco tiempo y dentro de tanta charla Andrés comentó que José, un amigo de la Universidad que hacía dos años había emigrado a Bogotá, se encontraba de vacaciones en Venezuela; no dudamos en llamarlo y llegó al local.

Diseño sin título (17).png

A la derecha; Manuela, Juan, Miguel y yo cuando nos encontramos a Daniel y a Andrés. A la izquierda, la llegada de José. Foto propia

Brindamos, bailamos, reímos, conversamos durante horas e incluso planificamos un nuevo reencuentro; y fue así como un día estresante y lleno de diligencias desde las 7 AM, se convirtió en un agradable reencuentro con viejos amigos que nos dejó bailando hasta la madrugada.

¡Si lo hubiesemos planificado, no nos hubiese salido tan bien!


SAM_68431.jpg

Luego de tres años sin vernos, el equipo se juntó una vez más. Foto propia

Sort:  

Una amistad es un tesoro y compartir con ellos más.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69015.38
ETH 3758.20
USDT 1.00
SBD 3.45