Hola a todos soy una nueva integrante de esta gran comunidad.

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit, soy ORIANA CANACHE.


Fuente

Estudio cuarto año de bachillerato, solo tengo 15 años de edad pero sin duda aprovecho al máximo todo el conocimiento que pueda adquirir y a si mismo quisiera compartir con todos para aprender un poco mas allá de lo que ya se.

Soy del oriente de un país con unos de los mejores paisajes dibujado de colores y variaciones en tonos de piel Venezuela exactamente en cumaná estado sucre que posee una cultura maravillosa y con una gran historia fue fundada hace 503 años cuna de próceres y talentos de toda clase.

Mi vida esta llena de logros así como también algunos fracasos en el camino. Mi vida a sido un poco como el yin y yang,

Busca siempre lo bueno dentro de lo malo y la malo dentro de lo bueno.

Me encantan los animales pienso que debemos mantener viva a la vida y contribuir un poco a la humanidad. Tengo una poodle en casa se llama NHIA y tiene 3 años de edad llego a solo días de nacida necesitando de atenciones ,algunas veces resulta un poco difícil lidiar con las responsabilidades que trae tener una mascota pero con esfuerzos se logra y me gratifica sentir que estoy ayudando al prójimo de eso se trata de ser mejor cada día y aprender de los errores
siento una afinidad profunda por las ciencias a cerca de quien soy y de donde provenimos.

Una de mis motivaciones en mi vida son mi hermana y mi madre que siempre me ayudaron ser mejor persona y inculcarme valores , la vida me a hecho conocer el karma y también me a dado recompensar por actuar bien en todos los casos , conozco la felicidad plena que te causan algunos lugares y también la tensión de sentirte ahogado en casa.
Aprovecho y disfruto al máximo mi propia compañía.


Fuente

Reflexiono pero también pienso antes de actuar pienso que la mejor forma de expresarnos es a través de la escritura y la música que es importante opinar lo que piensas que seria de gran ayuda para ti y para otros de innovar la manera de pensar y abrir la mente a lo diversidad que existen en cuanto a gustos y preferencias saber que cada persona es libre y autónoma de convertirse y hacer de su vida el mejor éxito o la mayor tragedia y saber que si bien somos distintos nos complementamos nosotros somos capaces de alcanzar y cumplir lo que queramos claro que si, como también es probable que necesites ayuda , todo tiene sentido y explicación si ves mas allá de lo que todos ven. De eso se trata de cambiar la modalidad tan habitual de ser superficial de decir sin cumplir ni sentir debemos ser mas humanos y conectarnos con nuestro alrededor eres parte de todo aquí todos lo somos, todos somos el mundo.


Fuente

Sort:  

Bienvenida a steemit. Te seguire y estare pendiente de tu progreso. Tambien soy de Sucre y debemos apoyarte. Te sugiero leas los post de @srcianuro y de @bert0.

muchas gracias por apoyarme!!

Welcome to steemit @orianacanache. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

gracias por las recomendaciones !

Welcome to steemit orianacanache I wish you success and a fun time here.

muchas gracias ! lo aprovecharé al maximo

Post leido y votado por el equipo de sr.cianuro.
Has sido elegido para el Post acido diario por el Sr.Cianuro con el fin de promover tu post y tu blog. Sigue asi compañero. El equipo de sr.cianuro te esta leyendo.
(estas selecciones seran reconsiderada segun un filtro de plagio por parte del equipo)



@Srcianuro te esta siguiendo

muchas gracias por su gran ayuda !

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65070.55
ETH 3147.10
USDT 1.00
SBD 2.55