RECUERDA HACER SIEMPRE LO QUE MAS TE GUSTA. Enseñándoles un poco de mi trabajo

in #spanish7 years ago

Hola amigos de Steemit, hoy les quiero enseñar un poco de mi trabajo. Para los que no me conocen mi nombre es Oriana Armand y me apasiona el diseño de modas, sin embargo, en esta ocasión decidí hacer algo diferente, relacionado con la costura... Toda mi tarde fue una jornada de trabajo, organice mis telas y luego se me prendió un bombillito así que decidí ponerme a inventar un rato.

IMG_20170830_164552.jpg

Aqui estoy en mi oficina de trabajo, muy contenta y motivada por mis creaciones, pues lo mejor que puedes hacer en esta vida es poner todo tu amor y entusiasmo en algo productivo que ames hacer, eso te llena y te mantiene feliz.

IMG_20170830_164454.jpg

En este momento corte en forma de cuadrado dos pedazos de tela de aproximadamente 10cm de largo y 20cm de ancho

luego empece a coser cada pedazo con un respectivo cierre

IMG_20170830_164639.jpg

repetí este proceso tres veces para tener este resultado

IMG_20170830_192611.jpg

A mi me encantaron son monederos que sirven de llaveros, mas cómodo para comprar ir a comprar en el abasto. Lo mas importante es que goce haciéndolos! Es muy fácil, luego si gustan les enseño el procedimiento.

sss.png

Sort:  

Hello!!!
Welcome to steemit.com I am @palmidrummer . Steemit community has the power to change our life if we simply upvote and follow each other. I joined steemit for a cause of helping my students.
Please follow and upvote me ( @palmidrummer )and I will do the same for you.
Thankyou, and please chek me previous post....... porfavor ayudame con upvotos y lo hare contigo

Que bueno que puedas trabajar en lo que mas te gusta, es una de las cosas mas importantes de la vida!

Gracias amigo, asi es, un saludo!

Hola, me gustaron tus llaveros 👍buena idea!

Gracias amiga, me alegra saber que a alguien le gusta!

Te quedaron genial esos llaveros. Oye cómo consejo puede usar los tags que pide Cervantes para que te voten: spanish Cervantes cervantes-(tema del post).

Me gustó tu post !

Gracias por la recomendación. un saludo. Gracias

están lindos no sabia que se hacian con maquina de coser normal

Siiii super sencillo, luego publicare el procedimiento completo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10