You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi viaje a Merida

in #spanish7 years ago

Hola amigo, que genial, yo soy de Merida. Se llama ASN una fundacion para animales sin nombre. jajajajajajaja que bonito que hayas visto la ciudad con otra vibra... pero creeme estabas turisteando. Esa no es la realidad. Esta ciudad esta sucia, acabada y la gobierna la gente grosera.

Sort:  

si asi me dijeron muchos, pero esos animales los vi muy cuidados jajaja o no se si la ASN los tiene asi todos tenian dueño y iban con correa eran gordos creo que era mas un evento jajaja por que habian muchos y todos tenian dueño, pues no se desde que el busetero me dijo gracias por 100 bolivares me enamore jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48