Neblina, no me ocultes la verdad.

in #spanish7 years ago

Fuente

Neblina,
tu escondes la verdad de mis ojos,
si me envuelves, me enfrías.
Siento la nostalgia,
siento el silencio,
se nos va la justicia entre los dedos.

Suave como el viento,
te fuiste y me dejaste,
entre los arboles te escondes,
ellos no lo saben.
Neblina, ella se ira.

Ya es hora,
corre como el viento.
¡Oh neblina!
No me ocultes la verdad
o muy tarde sera.
Ella se ira.

Sort:  

Muy buena...me gustó...en mi ultimo post puse unas fotos de Mar del Plata...míralas si queres para que veas con que te vas a encontrar si decidís venir a mardel cuando vengas a argentina...besos

Hola amigo mio, muchos gracias! Yo encantada de ver las fotos. Un saludo.

This post received a 20% vote by @msp-venezuela courtesy of @efrageek from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67319.79
ETH 2629.90
USDT 1.00
SBD 2.67