La lejanía y soledad a veces crea zozobra, locura y felicidad.

in #spanish6 years ago

La noche se acerca,
Me comienzo a sentir mas seguro.
Una luz que me ilumina y me guía.

¿eres tu?
Cada vez pienso mas en ti y es inevitable no llevarte letras.
La locura ha hecho que seas un delirio.

Nadie sabe lo que pasa,
pero muchos me comprenderían.
La lejanía y soledad a veces crea zozobra, locura y felicidad.

Espero que seas feliz por mi.
No soy egoísta por dejarte o ¿si?
Muchas veces nos vamos y abandonamos el camino sin quererlo,
en esa trayectoria es imposible que lo que nos rodea no nos envuelva.
Tierras que no sabemos si volveremos a ver,
pero esperamos un día volver.

Con el corazón envuelto y lágrimas en mi ser,
lamento decir... Lo siento.

Fuente

Sort:  

Lagrimas brotaron por mi ojos al leer estas hermosas lineas ♥

Lagrimas salieron de mi cuando lo escribi. Gracias! Me encanta que lo hayas sentido de verdad

Sigue plasmando con sentimiento esos lindos pensamientos.
Si gustas pasa por mi blog (:

La lejania, la soledad y si le sumas la separación más dolor aún, como el que se siente al leer cada frase de tan hermoso poema, cómo dice una canción que sonó hace unos años "a puro dolor" , bellas letras gracias.

Gracias a ti por leerme! Es doloroso.

Que hermoso poema. <3

Puedes seguirme, seguro.

Muchas gracias. Un abrazo!

Me gustó tu voz encerrada en esos versos sueltos. El dibujo me parece el broche de oro.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71