CONFECCIONA Y CREA

in #spanish7 years ago

Siempre me he propuesto realizar todas las actividades que me hacen sentir llena, por lo que he trabajado realizando proyectos.

Trato de desarrollar mi ultimo proyecto que lleva por nombre, ORICOLECCIONES. En donde debo confeccionar y fusionar colores que hagan de mi proyecto algo exclusivo y de excelente calidad. Hoy les muestro un adelanto de mi trabajo, en donde decidí combinar cuero negro con tela estampada de textura suave, junto a un cierre metálico de dientes gruesos dorados.

La etiqueta que lleva este hermoso trabajo es artesanal, ¿que les parece?

IMG_20170902_115138.jpg

Es excelente que todo trabajo tenga su valoración.
Espero sus comentarios y sugerencias.

Sort:  

se ve simple, único y fácil de llevar, ahora me llega la curiosidad y debo preguntar: ¿que es esto amiga?

Una cartuchera!

ahm no me fui tan lejos de lo que pensaba amiga!

Nice !! How much ?

Hi, $10.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51