HI STEEMIT 😚😉

in #spanish7 years ago

Hola a toda la comunidad de steemit, para los que aun no me conocen soy Oriana Armand, diseñadora de modas, vivo en Venezuela y me dedico a realizar estos diseños, que les parecen?
bolsos cuerinas.jpg
Son portacosmeticos y carteras de mano, ideales para una noche de fiesta o reuniones casuales.

Elaborados con cuerinas y telas estampadas.
bolsos editadas.jpg
Es lo que me apasiona, muy pronto voy a sacar otra colección.
QUE VIVA E EMPRENDIMIENTO Y EL DISEÑO!

Sort:  

Espectaculares diseños me encantan particularmente las bag tipo sobre. Éxitos!!!

Hola amiga, muchisimas gracias, estamos a la orden desde Venezuela. Un abrazo!

Excelente amiga, que viva el diseño y el arte en general. Tienes mi voto en apoyo, te propongo vamos a seguirnos de modo que podamos apoyarnos con los upvote... bueno te estoy siguiendo desde ya!

Hola amiga, ya te sigo, me gusta la foto con la camara... Me hace sentir que me estas tomando una foto justo en este momento jajajajaja. Seguro para eso estamos, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42