You are viewing a single comment's thread from:

RE: Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)..."Si pudieras borrar todo lo bueno y lo malo, ¿Lo harías?"

in #spanish6 years ago

Hace muchísimo tiempo vi esa película y se convirtió en una de mis favoritas. Recuerdo que una vez alguien me dijo "no me llama la atención porque no veo a Jim Carrey haciendo un papel serio" wow, que equivocada estaba esa persona.
Tu post me refrescó muchos detalles de la película.
Felicidades.

Sort:  

Creo que me sucedió lo mismo, no soy tan seguidor de las actuaciones serias de Jim Carrey , pero The Truman Show y esta son muy buenas películas, ahora estare mas pendiente de su nueva serie que se llama Kidding que se estrenara este año.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61358.50
ETH 3378.70
USDT 1.00
SBD 2.52