te pierdo

in #spanish7 years ago

Te pierdo.
A cada segundo
el olvido me borra un poco más de ti,
como un ejército de cenizas que invadiese
el mapa de tu rostro,
nublándome con su estéril manto
cada una de las palabras
que un día me dijiste,
hasta que, al fin,
no queda más que un frágil susurro
de lo que fue tu voz
en mi memoria.

Te pierdo,
y cada segundo sin ti
me duele una hora,
y cada hora,
la vida entera.
Tu rostro se desvanece,
y ya no queda ni un trozo de piel
sobre el que aferrarme en sueños,
y al irte así,
tan lentamente,
tan gota a gota,
me dejas, al fin,
unos besos sin boca,
un cielo sin alas.
Hay besos que calcinan y que hieren,hay besos que arrebatan los sentidos,hay besos misteriosos que han dejadomil sueños errantes y perdidos.[...]

11ffc011b8bd5804aac1c6a9011ccfdf.jpg

Sort:  

Nice post fella

Thank you <3

U can also take a look at my blog and if you like them then upvote them and follow me nd i'll follow you.

Hola Oriana, hermoso poema... el olvido y los besos, poderosas ideas elegiste.

Por cierto, un consejo, creo que debes mejorar tu uso de las etiquetas, para que tus publicaciones puedan tener mayor visibilidad. Ya que esas etiquetas que usaste en español no deben tener mucha.

Por otro lado te invito a conocer la cuenta de @cervantes que es una comunidad dentro de steemit que promueve el contenido en español. Ellos también tienen unas etiquetas que si, luego de ver de que trata su proyecto, te animas a usar, suelen votar frecuentemente. Por ejemplo, yo habría usado para este post:

spanish cervantes cervantes-poesia poetry writing

Gracias @ficciones por tu comentario lo tendré en cuenta ...
ya te seguí ! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66167.46
ETH 3530.53
USDT 1.00
SBD 3.15