Iniciando una nueva etapa de mi vida

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, Soy Marlene Paredes, venezolana, oriunda de un hermoso país llamado Venezuela, tierra que ha sido cuna de grandes maestros, personajes, seres humanos; así como también hogar de gentilicios de muchas naciones, donde la solidaridad, compañerismo, lealtad, alegría, buen corazón y jocosidad son las características de los seres nacidos aquí y sé que muchos pueden dar fe de ello. Soy una persona que me considero autodidacta con muchísimas ganas de aprender cada día algo nuevo donde pueda explotar mi creatividad, habilidades y destrezas, por ésta razón he hecho de todo un poco para alegrarme y alegrar a otras personas. Haciendo lo que me gusta soy feliz". CAM00481-1.jpg

Desde hace unos años he aprendido diferentes artes como la bisutería, bordado en punto de cruz, costura, pintura sobre diferentes materiales, decoupage, patchwork, entre otras. Actualmente me encuentro enfocada en la bisutería elaborando hermosas piezas en trapillo, material muy noble para trabajar, también en la técnica del soutache y hace pocos días he iniciado mi aprendizaje de bordado en mostacilla, canutillos y abalorios.1480194200018.jpg22221644_1575407999165078_3385201473245005672_n.jpgCAM00439.jpgIMG-20190513-WA0027.jpg
Gracias a los conocimientos adquiridos, he creado mi pequeña empresa que aún no está registrada pero que me hace feliz, la misma lleva por nombre Oriamar Designs, que es una mezcla del nombre de mi adorada hija Oriana y el mío, en honor al amor que nos uneIMG-20190513-WA0002.jpgIMG-20190513-WA0017.jpg
A través de éste medio quiero mostrarles de manera sencilla el procedimiento para crear hermosos zarcillos, collares, pulseras y otros detalles en las técnicas que les mencioné de manera que usted que me lee pueda aprender de forma sencilla y poner en práctica dicho conocimiento para crear su propio negocio o hacer un detalle para algún familiar, amigo, pareja o para sí mismo. Bueno les doy las gracias por leer mis publicaciones y espero sean de su agrado. Se les quiere.!CAM00017.jpg

Sort:  

Congratulations @oriamardesings! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
You got a First Reply

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42