Un poco de felicidad - Campamento (FOTOGRAFÍAS ORIGINALES)

in #spanish7 years ago (edited)

¡Buenas tardes a toda la comunidad de Steemit! Esta tarde, quiero compartirles un poco de mi felicidad.
Se trata de un fin de semana que estuve de campamento con mis amigos y fui realmente feliz. Fue hace unos meses, pero he querido compartirlo hoy con todos ustedes, porque se avecina algo mejor :)

Tomamos un transporte que nos dejó a final de la calle de una comunidad, de allí emprendimos una caminata de aproximadamente 40 minutos, pasamos por algunas casas, parecelas y atravesamos un camino por medio de una finca. Había mucha vegetación y hacía un poco de calor. Nos distraimos conversando entre nosotros para que no se nos hiciera la caminata tan tediosa.
Llegamos al fin al río, y nos detuvimos a descansar, comer, refrescarnos y tomar algunas fotos por supuesto.

P1720466.JPG

Admito que quedé fascinada con lo limpia que era el agua, estaba fría y no dudé ni un segundo en despojarme de los zapatos y relajar las piernas para que la corriente me diera un masaje.

P1720465.JPG

Diganme quién en su sano juicio no puede sentir PAZ en un lugar como este? donde solo escuchas el agua correr, el cantar de las aves, sientes la brisa que te arropa, te peina y despeina. No sé que sea para ustedes la FELICIDAD, pero para mi, este lugar me la dio.

P1720752.JPG

Les cuento que sentía un poco de envidia de mis amigos, que ellos sabían nadar y yo no :( y la verdad, le tengo pánico a las profundidades. Así que solo me quedé sobre una piedra a bañarme jajaja como podrán ver, soy la del fondo. Sé que si supiera nadar y no me aterrara tanto, fuera una sirena , nadando con la corriente y saltando de pozo en pozo.

P1720488.JPG

Luego, caminamos unos 20 minutos más, para armar las carpas y las hamacas de donde íbamos a pasar la noche y por supuesto, sacar las provisiones (la comida).

P1720583.JPG

Y bueno... a cocinar porque estos cuerpos necesitan energías y combustible.

P1720593.JPG

¿Alguna vez habían visto algo mejor que unas arepas en un fogón? pues, les digo que es lo mejor. Han sido las arepas más divinas que me he comido en mi vida, abombadas, crujientes por fuera, suaves por dentro, y con sabor a gloria.

P1720547.JPG

La fogata no podía faltar, para alejar a los zancudos, calentar un poco de café y contar anécdotas e historias alrededor de ella.
Me perdía en cada chispa del fuego, las veía desprenderse de la llama e irse con el viento hasta apagarse, y así... Era el viento, el fuego, la tierra sobre la que estaba sentada, el agua que corría . Era la naturaleza y era yo.

P1720523.JPG

...y ya me voy a dormir, porque fue un camino un poco agotador, un día largo y necesito energías. No podía faltar la foto descuidada sobre la hamaca jajaja (ignoren el resto).

P1720565.JPG

Y es así como soy feliz ¡Lejos! lejos de los ruidos y contaminantes de la ciudad, lejos del teléfono, de las falsas amistades, de la tecnología, de los problemas... así amigos, yo soy feliz.

Hasta aquí llegó mi aventura, pero... si quieren saber más, estén atentos, porque mañana me voy nuevamente de campamento con mis amigos a volver a ser feliz por tres días, a llegar renovada para darle con todo este nuevo semestre de la universidad.
¡Gracias por leerme una vez más! y tú ¿Cómo eres feliz? @orifernandez

AUTOR: @ori-fernandez
CÁMARA: Fuijifilm
LOCALIDAD: Venezuela

Sort:  

¡@ori-fernandez! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Se ve muy lindo ese lugar, qué fino poder acampar así. Y nada como unas arepas al aire libre <3

Sí, es muy bonito y tranquilo y el agua ni se diga, divina. Las arepas, ni que hablar, estaban muy buenas, quedé satisfecha :)

Muy linda la historia que cuentas, que junto con las fotografías hace sentir al lector en ese sitio tan hermoso. Y en estos tiempos siempre es bueno de vez en cuando alejarse de todo el caos del día a día.

Gracias amiga, me alegro de que te hayas sentido en el lugar, era la intención. Y por supuesto, nada mejor que tomarse unos días de vez en cuanto para despejar la mente y renovar energías.

Excelente amiga mía, @ori-fernandez estuve de campamento la semana pasada en Las Porqueras, eso queda entre Mérida y Táchira... es genial, en que parte de Venezuela acamparon???

Genial! y cómo la pasaste? nosotros acampamos acá en San juan de los morros, Guárico.

¿Quien recuperara esa edad? Me trae recuerdos increíbles, gracias por compartir @ori-fernandez

Aún te quedan años y mucha vida para vivirla y aventurarte, no te límites :) y disfruta que la vida es una sola!

Encantador post me encantan esos sitios me fascinaría visitarlo algún día.♥ @ori-fernandez Bellas fotografías.♥

Gracias amiga :) Pronto la tendrás y espero lo disfrutes tanto como yo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ori-fernandez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68530.21
ETH 2695.40
USDT 1.00
SBD 2.72