Serenidad en los contrastes (FOTOGRAFÍAS ORIGINALES)

in #spanish6 years ago (edited)

Les contaré sobre el lugar más bonito y pacífico en el que he estado.
La brisa es fría y se siente serena. Tanto que mantiene el agua quieta, en calma y en reposo tan sutil, que forma un espejo sobre el que se refleja el cielo.

Puedo hablar de serenidad y pueden estar seguros de eso, cuando hasta la brisa está en paz y en armonía con nosotros.
Las piedras disfrutan hasta la grandeza del cielo y hasta de las aves que yacen en los á rboles.

image

Hoy conservo un recuerdo más, el cual miro y vuelvo a sentir tranquilidad. Porque hay paz en toda su inmensidad.

Adoro el cielo, los árboles y la fuerza de los contrastes.
Me gusta el frío y detesto la melancolía que tengo mientras escribo estas líneas. Cuanto desearía volver a ese lugar, para recobrar un poquito de felicidad.

image

Todos tenemos un lugar especial y me da mucho gusto poder compartir el mío con ustedes. Espeto les haya gustado mi post, ¡Gracias por leerme una vez más!

AUTOR: @ori-fernandez
CAMARA: kodak z5010
LOCALIDAD: Venezuela

Sort:  

Espectaculares fotos, trasmiten serenidad y me trasporta a ese lugar y a mi imaginación. El equipo Cervantes apoyado a la comunidad.

Era la intención al hacer las fotografías, que al compartirlas y ser vistas, alguien pueda sentir un poco de la armonía que yo sentí estando allí. Agradecida por el apoyo que me da la comunidad, un cálido abrazo ;)

Me han gustado tus fotografías, excelente.

Gracias Fermina, es un placer para mi poder compartir con todos ustedes uno de mis lugares favoritos, saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ori-fernandez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34