Paseo fotográfico (Fotografías Originales)

in #spanish6 years ago (edited)

¡Buenas noches amigos mios! Es un placer volver con ustedes, extrañaba compartir mis letras y mis fotografías con ustedes.
En este post, voy a hablarles sobre uno de mis paseos en uno de mis lugares favoritos "La colonia Tovar" en una breve Foto Sesión

100_0538e (1).jpg

Tengo muchas fotos en este sitio, que pronto compartire en otro post.
Pero, estas tienen algo especial, realmente me siento contenta en ese lugar, pues tengo algunos amigos allí, pero de resto, más nadie me conoce.
Cada vez que llegaba, me invadía una paz extraordinaria, un frío abrazador y me topaba con personas extraordinarias que me hacían sentir como si fuera mi hogar.

100_0526s.jpg

Esta fotografía me gusta mucho, me la tomó una amiga en un descuido, estaba observando el desfile de personas que iban por la calle, todos felices y contentos.
Éste es un lugar muuuy frío, pero las personas tienen mucha calidez. Desde allí contemplaba las sonrisas en los rostros de los colonieros, la inocencia y la emoción de los niños, los comerciantes vendiendo sus dulces... Tal vez mi rostro no diga mucho, pero sentía demasiada armonía.

100_0539 (1).JPG
Estos Gorilas son muy divertidos y traviesos, formaron parte del desfile y vaya que les encantan las fotos (jajaja)
Sí, uno me olía el cabello y el otro estaba buscandome piojos,pero debo admitir que es una de mis fotografías favoritas y tengo buenos recuerdos de ellos....

100_0546r.jpg

Cada vez que salia a pasear por allá, me encontraba con algo nuevo, distinto, agradable... Es una zona muy turística y uno de los lugares más hermosos que tiene mi Venezuela. Está de más decir que es mi escenario y mi fondo favorito para sacarme fotos (jajaja)
Es el mejor lugar para una bonita Foto Sesión y es grato para mi, compartirla con ustedes y agradezco que me hayan leído :) Espero les haya gustado.

AUTOR: @ori-Fernandez
CÁMARA: Kodak z5010
LOCALIDAD: Colonia Tovar - Venezuela

Sort:  

WoW que recuerdos. Yo vivi en Maracay muchos años y siempre me ha gustado la colonia tovar. Un lugar maravillosos. ¡Saludos!

Es preciosa, de eso no cabe duda!

Que bonitos recuerdos deja la Colonia Tovar. Un pueblo con estilos y raíces alemanas con buena gastronomía y mejor calidad humana. Bellos paisajes y excelente para compartir en familia y pareja. El Oktober Fest es super genial y recomendado.

Gracias por traerme esos recuerdos. Muy buenas fotos

Me llena de alegría saber que estuviste allí y tienes un buen recuerdo de allí también! Gracias por comentar ;)

Gracias una vez más a la comunidad Cervantil por su apoyo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ori-fernandez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que buen paseo!! hermosos lugares tiene Venezuela. =), tenemos que encargarnos de resaltar las cosas buenas de nuestro pais.
Muy buen post

Es así amiga! Pronto compartire más de éste lugar, espero y lo veas. Gracias por comentar ;) un abrazo!

Felicidades quisiéramos que seas parte de nuestra comunidad enfocada a la fotografía y a formar futuros fotógrafos, aquí te nuestro discord por si gustar ingresar.
Discord

muy bonitaa saludos chica .

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62777.23
ETH 3059.34
USDT 1.00
SBD 3.81