Nuestra amistad es mejor de tres (Fotografías Originales )

in #spanish6 years ago

Por ahí siempre he leído y escuchado que las mejores amistades vienen de tres.
Y creo que es cierto.
Yo, soy una persona de pocos amigos y de poco confiar. Pero en mi vida me he tropezado con personas maravillosas, que me han enseñado a confiar y en las que me he podido apoyar.
Ellas son mis amigas.

100_1937.JPG

Vanessa y Keiber, son los nombres de dos chicas que conocí en el liceo, con el pasar de los días entre risas, tareas, proyectos y mucho compañerismo, se convirtieron en mis amigas.
Yo, era nueva y con ellas me sentí comoda en ese lugar.
Compartiendo las mismas actividades escolares, descubrimos muchas cosas que teníamos en común y también diferencias que complementaban nuestra amistad, haciéndola única.

100_1955.JPG

Muchos ven a los amigos como personas con las que solo puedes pasar un rato, compartir un trago, una fiesta, sacarte fotos, etc.
Yo, veo a los amigos como personas en las que confiar, en las que me puedo apoyar en momentos difíciles, los que nos alientan y dan ánimos para alcanzar lo que queremos, veo a alguien que puedo no solo contarle sobre mi, sino escucharle, ser la mano amiga que necesite, estar presente en los momentos importantes... eso y mucho más.
Y en ellas, he podido encontrar gran parte de eso y les he brindado eso y mucho más.

100_1891.JPG

Me llena de alegría ver sus sonrisas, tener esa complicidad es única.
Pasamos los mejores ratos, escuchamos la misma música (aunque tengamos inclinaciones diferentes ), nos gusta reír, cantar, bailar, hacer locuras...
Y aunque no siempre pensemos igual (sería aburrido ) ni vayamos en los mismos caminos, siempre nos detenemos a encontrarnos para pasar un buen rato.
Cada una vive en lugares distintos, una estudia para ser abogada, la otra doctora y yo para periodista. Y tengo la certeza de que celebraremos nuestros logros como lo hicimos en una etapa anterior.

100_1947.JPG

Este día me lo he pasado genial, pues fue cuando aprendí a montar caballo (¡gracias a Dios sigo viva para contarlo!) y compartí un excelente y agradable rato con mis amigas, tenía mucho tiempo sin verlas pero a pesar de las ocupaciones y la distancia seguimos manteniendonos en contacto y queriéndonos mucho :)
Aunque a veces choquemos con nuestra manera de pensar, sentir, hablar... nuestra amistad es perfecta de tres.

Autor : @ori-fernandez
Cámara : kodak z5010
Localidad : Venezuela

Sort:  

Hermosas, las fotos y las chicas, lástima que no acercaste lo suficiente para observar sus gestos de felicidad plena en tan maravilloso lugar.
Los verdes radiantes!

Lo tendré en cuenta para la próxima, ¡Gracias amigo! De verdad que es muy bonito el lugar para dar un paseo.

eso es verdad 😘😘💕🙉

Tengo otro paquete de tres en la universidad jajaja. Es caóticamente hermosa nuestra amistad

así mismo es hahaha esas amistades duran para siempre 💕

Felicidades, son las mejores amistades, las que están para los tragos y para charlar o para seguir adelante en las malas.

Eso es correcto mi querido amigo, hay mucha complicidad, cariño y apoyo. Qué sería de nosotros sin amigos a quien por lo menos fastidiar?

Bonito post, me quedo con la ultima foto se ve muy elegante.

Te confieso que es mi favorita jajaja, aunque pudo haber quedado mejor. Gracias por leerme ;) un abrazo!

Amiga, dame un poco de ese conocimiento JAJA

Jajaja lo tienes, solo plasmalo. Escribe con el corazón y déjalo que fluya.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ori-fernandez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60