La luz que me acaricia (Relato erotico- Fotografias originales)

in #spanish6 years ago

Dejame jugar con la luz que se cuela por mi ventana, que me acaricia y me hace sentir viva.
Que me atrapa y cubre mi cama, bañandola del calor de la mañana.

image

Deja que la luz invada mi oscuridad y me haga compañia, para que caliente mi cuerpo luego de una noche fría.

Deja que me llene de caricias
esas que mi cuerpo necesita.

Cuando me envuelvo en las sabanas, la luz se cuela a traves de ella y aunque trate de ocultarla, por mi cuerpo vaga
iluminando esos lugares donde ya no llega nadie
y abro mas la ventana para que pase a quedarse
y dure un rato mas
en esta mañana implacable

image

Sort:  

Lindo relato aunque las fotos complementan las palabras...Saludos!!!

Gracias amigo! Un abrazo ;)

Interesante me gusto mucho este documental presentativo linda.! 💜

Gracias Manuel, me contenta mucho. Un abrazo :)

Me gusta y me identifico.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63700.12
ETH 3136.09
USDT 1.00
SBD 3.83