You are viewing a single comment's thread from:

RE: Paso a Paso de mi Nuevo Dibujo de Aisha (Hecho en Paint)

in #spanish6 years ago (edited)

valgame el señor !!! tu eres de otro planeta jajajaja...

tienes un arte que no se puede aguantar ... pero chiquilla cuantas horas has hechado para dibujar eso y cuantas columnas vertegrales has gastaooooooo ????? jajaja

eres una fenomena ... oye conoces la comunidad @slothicorn ? podrias hacer cosas para la comunidad y sacar unas vuenos pavos ($) ..

espero pronto poderte ver trabajar con una tableta grafica y con un programa por capas .. que te dara la vida ... tienes muchas cualidades bendiciones ....

ahh tambien esta la comunidad steem-cartoon ...dedicale un poco de tiempo a conocerlas y tus dibujos te aran de oro ;)

Sort:  

Muchas gracias por tus recomendaciones y apoyo de verdad. Me pondré al tanto de esas etiquetas. Este dibujo me tomo al rededor de 5 horas, en cuanto al tiempo he ido mejorando porque antes solía tardar días en terminar un dibujo así. Saludos! y feliz día, besos...

pero dime una cosa ... me da la impresion que tu dibujas de la directo de la mente no es cierto??

no realizas encajes ni nada no? ,, tienes una proporciones muy buenas y una vision de composicion increible

hacer ese dibujo en 5 horas en el paint ..es tener mucho talento ... enhorabuena de verdad

Sí directamente de mi mente, a decir verdad se me hace más difícil guiarme por otro dibujo o intentar hacer algo igual a un dibujo que ya esta hecho. Al imaginarme la escena que voy a plasmar inmediatamente sé como será el boceto, y en una hoja en blanco solo voy marcando las lineas imaginarias de mi mente :). Claro también he borrado mucho en algunos casos pero no hay nada que los píxeles no puedan solucionar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48