Un lugar perfecto para experimentar un mar de nubes

in #spanish6 years ago (edited)

los Tepuys de Canaima Venezuela linda

Fue instalado el 12 de junio de 1962 , El Parque Nacional Canaima es un parque nacional ubicado en el estado de Bolívar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.

Por su tamaño a su tamaño se considera el sexto parque nacional más grande del mundo. Se extiende más de 30,000 km² hasta la frontera con Brasil-Guyana. las mesetas de roca llamadas tepuyes constituye un 65% del parque canaima.


Fuente!


Constituyen un medio biológico único, que también presenta un gran interés geológico. Sus acantilados y sus cascadas (incluyendo el Salto Angel, que es la cascada más alta del mundo, a 1.283 m).

Por lo general, se compone de cuarcita y arenisca con algunas camas de pizarra delgada. También es posible encontrar estas formaciones únicas en cantidades y tamaños más pequeños en la frontera con países vecinos como Guyana y BrasiL.
4539316872_49089dbbce_z.jpg
Fuente!


representan unas de las formaciones elevadas más antiguas del planeta estos tepuyes de Canaima, desde la cima, las nubes se parecen a un hombre que literalmente simula un mar, con sus "olas" colisionando con los acantilados del tepuy, de hecho, lo incluye en una lista de los mejores lugares del planeta para ver un mar de nubes.

Espero que haya sigo de su agrado.

Puedes encontrar Información de interés en mi Blog! o Discord!

Gracias por Leer , Comentar y Votar


mRqJquk.png


Sort:  

Que belleza de lugar! Me impresiona mucho todo lo qué hay en Venezuela, que lindo! Y muy buenas las fotos, saludos!

Es un bello lugar debe ser bastante impresionante presenciar de esa altura esta vista tan asombrosa Wow

ufff debe ser una experiencia espectacular ver las este fenómeno de las nubes de cerca.

Que hermoso lugar!, me encantó la foto donde las nubes parecer caer hacia adentro de esa "olla" o depresión.

un lugar muy magico, visitarlo seria como grabarlo en el corazón y no olvidarle jamas.

hermoso lugar , y bastante extenso por lo que describes, la tercera foto es hermosa. gracias por compartir.

Que hermoso lugar, seria genial ir, pero le tengo un miedo a las alturas. Exelente post.

El parque Canaima está suspendido en el tiempo, y de debe respirar aire puro.

QUE BUENO!, particularmente la penúltima. Me imagino tirarme con un parapente o algún otro medio para planear. Me gustó!

jajaja te aseguro que yo no lo haria jajaj me moriria de terror ejeje con mi vertico pero me imagino que seria espectacular.

Qué belleza y que hermosas postales para poder admirar todo lo que podemos disfrutar si es que la visitamos a esos acantilados

Venezuela tiene bellezas naturales y en especial los Tepuyes de Canaima. GRacias por compartir.

Maravillosas fotografías, nuestro país cuenta con hermosos lugares para visitar y disfrutar de nuestra naturaleza

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64015.61
ETH 3429.88
USDT 1.00
SBD 2.54