Travesuras Caninas

in #spanish6 years ago (edited)


Saludos, Steemit, espero que estés bien, quiero compartir contigo, lo que fue un día, muy divertido en la visita a la casa de la tía Malvis y su gran mascota napo.

Cuando llegamos, el primero que nos recibió fue esta intimidante mascota con las patas colocadas en el pecho, una especie de saludo que quien no sepa sería muy aterrador.

()


En un descuido, mientras hablaba con mi familia, este perro comenzó sus travesuras, tomó mi teléfono con la boca y corrió por la casa. Cuanto más nos acercabamos, se escapó mientras presionaba el teléfono más con la boca.
IMG-20170709-WA0005.jpg
()


Sus gruñidos cuando me acerqué me dieron mucho miedo, hasta que mi tía pudo regalarlo, de que si no me daba el teléfono, lo metería en la bañera. Con agua fría.

Después de ese regaño, no pasó un minuto, que el perro, dejó el teléfono en el piso,un canino muy inteligente para evitar que lo bañaran jajaja.

La cara del perro regañado.
IMG-20170709-WA0004.jpg



Espero que haya sigo de su agrado.

Puedes encontrar mas Información de interés en mi Blog Sigueme! o Discord!

Gracias por Seguirme


Sort:  

Jajajaja... me dió mucha gracia este corto relato, y me parece que Napo es Hermoso. Saludos !

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89