Nunca dejes de aprender, Porque la vida nunca dejas de Enseñarte.

in #spanish6 years ago

Saludos amigos steemit , Dios los bendiga, como se sienten en este lunes lleno de oportunidades ya que se puede comenzar a construir esos pequeños escalones para llegar a esas metas personales que deseamos, hoy quiero compartir con ustedes una reunión con mis amigos emprendedores, Donde compartimos conocimientos para mejorar, y comprender cada vez más este interesante mundo de las criptomonedas.


IMAG1604.jpg


Muy buena y productiva esta visita a Mis amigos, Me enseñaron un poco, sobre el wallets Bitters, lo interesante que es el training. Mientras disfrutamos un rico café, me enseñaba de ese mundo de compraventas y predicciones de subidas de estas cripto.

IMAG1603.jpg


Tantos conceptos que me explico, ufff no entendi mucho pero ganas de aprender me sobran jejejjeje son temas muy nuevos para mi, espero que me tenga paciencia y me siga enseñando este proceso de intercambios. lo que aprenda se lo iré compartiendo para el que le interese.
IMAG1195.jpg


Espero que haya sigo de su agrado.

Puedes encontrar mas Información de interés en mi Blog Sigueme! o Discord!

Gracias por Seguirme, Leer,Comentar y Votar.

Sort:  

buenisimo!!! empezar un lunes con todas las pilas y un proposito siempre digo y sostengo que siempre es eficaz para cualquier tipo de aprendisaje e emprendiemiento!!! un gran abrazo mi amigo

La vida siempre es un aprendizaje, me alegra que puedas seguir avanzando en este mundo de las criptomonedas , las cuales llegaron para quedarse, éxitos y bendiciones.

Looks incredible and magnificent!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74