Fallas de una de mis herramienta de trabajo Steemit

in #spanish6 years ago

Hola colegas Steemit Bendiciones para usted y sus seres queridos este fin de semana que puede aprovechar para recargar energías positivas, y así el lunes levántese con toda la fuerza, enfocado en lograr sus objetivos personales. Quiero compartir con ustedes una visita a uno de los mejores técnicos, en teléfonos inteligentes o básicos, de mi ciudad con más de 10 años de experiencia.

IMAG0784_1.jpg


Esta mañana fui al negocio de mis amigos y colega, @robertantoni, a cargo de lidiar con fallas y recibir clientes. Le conté el caso de mi HTC ONE M7, lo deje enchufado toda la noche, cargando y esta mañana me di cuenta de que no quería encender el teléfono (pantalla negra).

IMAG0786.jpg


Inmediatamente me enviaron al experimentado técnico de OCA, detectaron la falla inmediatamente y la explicaron en términos comprensibles: "Debido a un fuerte aumento eléctrico, la carga de la fuente de alimentación se vio afectada, dañando este componente inmediatamente para no afectar a la otra Gracias a Dios, el técnico me reparó el problema en 2 horas y me dio algunas recomendaciones para minimizar las fallas de este tipo de casos.

IMAG1289.jpg


Y aquí mi herramienta de trabajo ya funciona. viejo, pero un dispositivo que ha estado conmigo durante 5 años y que acaba de fallar ahora (muy bueno este modelo htc), agradecido al técnico, servicios muy económicos, espero volver a su taller más por fallas, jejeje..

43733860_1927785263957779_2474789666675490816_n.jpg



Espero que haya sigo de su agrado.

Puedes encontrar mas Información de interés en mi Blog Sigueme! o Discord!

Gracias por Seguirme, Leer,Comentar y Votar.


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82