De paseo por el Campo . "Venezuela Linda"

in #spanish6 years ago

hola feliz día stemianos, saludos, Dios sigue bendiciendo a usted y su familia. Recuerde que el primer paso no lo lleva a donde quiere ir, sino que lo mueve a donde está atrapado. Así que comienza ya.
IMAG1363.jpg


Hoy desde muy temprano fuimos a caminar a la granja de un amigo, para ver el nacimiento de un nuevo ternero, que casi había quedado huérfano, debido al fuerte verano, su madre no se alimentaba bien y después de dar a luz, estaba débil Durante 2 días, gracias a Dios, le dieron alimentación asistida y vitaminas y pudo salvar la vaca.

Toda una luchadora, ya anda alimentándose con poco que se encuentra.
IMAG1888.jpg


Aquí está la belleza del becerro que nació, un guerrero completo. Todavía no ponen un nombre en él, pero lo pondría, por nombre esperanza.
.


Aquí está mi hijo, que quiere llevárselo a casa, le dije que si saca buenas notas, le puedo dar un ternero, pero de juguete. jajaja
.
IMAG2328.jpg


Me Escapé una hora a una laguna cercana, a Pescar, pero lo que pude pescar fue un insolación,. jajaja


De regreso pase por el lo que queda del rió tamanaco, lamentablemente, ya se esta secando espero que las lluvias lleguen pronto.
IMAG1884.jpg


Espero que haya sigo de su agrado.

Puedes encontrar informacion de interés en mi blog https://steemit.com/@ordosjc

Gracias por Leer , Comentar y Votar Sigueme: @ordosjc
yns4zL6.gif

Sort:  

El campo es hermoso. Cuando me jubile me iré a un campo en la Patagonia.

Hermosas las fotografías, y lo esplayado en este post es muy bueno, gracias por compartir.

Siempre es bonito presenciar la naturaleza misma, me recuerda al campo que tengo lejano a mi casa, también comparto momentos los fines de semana, aunque actualmente lo tengo algo abandonado. ¿Porqué no le llevaste el becerro a tu hijo?

si es muy bonito. jejejeje, no no se lo lleve, le compre una chupeta y se le olvido jejeje. muchachos, inocentes jejej.

Muy lindo es conocer y creo que con esta post lo vemos una vez más que linda es Venezuela y los Venezolanos. Dios los bendiga .

agradecido por esas motivadoras palabras @pastorencina, amen, activos en la lucha, lo mejor esta por venir.

A pesar del día soleado, la paso bien en unión familiar. Que Dios le siga concediendo esos momentos agradables.

Dios quiera y pronto llegue las lluvia necesitamos agua para que el pasto crezca y el ganado pueda comer, están demasiado flacos y se están muriendo.Gracias por compartir

Un recorrido excelente amigo. Gracias por hacernos conocer. Saludos

que bueno que te guste @juangar, espera la segunda entrega, gracias por leer.

hola, buenas fotos, y el ternero se ve saludable. la laguna refrescante, a veces nos falta una salida al campo para liberar la mente de tanto stress diaro. slaudos

Me gusto tu post , amigo , me encantaron las fotos, y espero que Dios mande esas lluvias para que se mejoren las plantas y los animales, ya que necesitan tanto del agua como del pasto,saludos.

gracias @dedeliezer, asi es, esperanzados que lleguen las lluvias pronto.

Muy bonito campo y un hermoso ganado, jeje se ve que no eres muy bueno en la pezca. Buen post y bonitas fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51