Como la pierna de cerdo es cara. Hoy nos deleitamos con la rica corvina y el pescado piraña.

in #spanish6 years ago


Hoy apreciados steemit, les deseo muchas bendiciones este inicio de semana llena de oportunidades.Hoy 17 de diciembre en un mes de armonía quiero compartir con ustedes, lo que fue un almuerzo en familia muy rico, el cual nos deleitamos con una fritanga del pescado curvina y piraña.


Esta comida quedó muy rica, La piraña tiene un sabor muy cercado a cerdo, jejej me encanto, a pesar de que tiene mucha espina pude disfrutarla al máximo.

Esta piraña pesa un kg, muy grandes se están desarrollando en esta área.


Doradito como me gusta, combinado con corvina, que tambien tiene un sabor muy bueno.


Buen provecho.


Espero que haya sigo de su agrado.

Puedes encontrar mas Información de interés en mi Blog Sigueme! o Discord!

Gracias por Seguirme, Leer,Comentar y Votar.


Sort:  

Yummmy i love eat fish what is this name fish?

For me the same, and if it's fresh fish on the banks of the river better. the first photo is corvina and the second one is piranhas from this area of ​​venezuela.

ummmmmmmmmmmmm caribe frito con un chorrito de limon, te luciste @ordosjc. saludos.

ufff si espectacular.... muy nutritivo, hay que reunirnos para volver a realizar una fritanga en familia y amigos, te anotas?

seguuuuuuuuuuuurooooo y lo compartimos en esta maravillosa plataforma la fritanga.

Ay que rico, a mi me gusta la corvina no tiene espinas si no huesos y son mas fáciles de sacar, me deleito comiendo
Saludos @ordosjc

que bueno que te guste, si es muy bueno para nuestros hijos así disfrutan el pescado sin miedo a tragarse una espina.

Jajajaja Maaas buenooo!!!! Puedes pasar por mi blog si lo deseas! saludoos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36